publicidad

La Gata: Resumen Cap. 61

La Gata: Resumen Cap. 61

La boda de Esmeralda y Pablo se canceló luego del terrible accidente que tuvo ésta y que fue provocado por la malvada Gisella.

El médico le informa a Fernando que en caso de que Esmeralda sobreviva, quedará paralítica.

Lorenza le dice a Mercedes que quiere ayudarla a hacerse cargo de los niños.

Gisela quiere eliminar a Esmeralda e intenta asfixiarla. Sin embargo, don Fernando llega a tiempo para impedir el cruel asesinato.

Inesperadamente y para sorpresa de Gisela, Pablo despierta del coma nombrando a su gran amor Esmeralda.

publicidad
publicidad
El sargento Ismael Ververa de la policía de South Gate aconseja no rehusarse para preservar la vida y una víctima cuenta su experiencia tras ser amenazado con un cuchillo durante un asalto.
En un minuto también te informamos que el huracán María alcanzó la categoría 5 y generó grandes daños en la isla de Dominica. Entre tanto, el presidente Donald Trump urgió a la restauración plena de la democracia y las libertades políticas en Venezuela y aseguró que está listo para imponer nuevas sanciones al régimen de Nicolás Maduro.
Durante el entrenamiento previo al choque entre Real Madrid y Real Betis, el mediocampista español demostró toda su magia para hacerle este hermosa jugada a su compañero.
Desgraciadamente, cada día somos testigos de casos de discriminación racial, aún en pleno siglo XXI. ¿Cómo debemos actuar si somos víctimas de maltratos y ofensas por parte de los demás? La psicóloga Amor Antúnez nos dio sus consejos.
publicidad