publicidad

La Gata: Resumen Cap. 61

La Gata: Resumen Cap. 61

La boda de Esmeralda y Pablo se canceló luego del terrible accidente que tuvo ésta y que fue provocado por la malvada Gisella.

El médico le informa a Fernando que en caso de que Esmeralda sobreviva, quedará paralítica.

Lorenza le dice a Mercedes que quiere ayudarla a hacerse cargo de los niños.

Gisela quiere eliminar a Esmeralda e intenta asfixiarla. Sin embargo, don Fernando llega a tiempo para impedir el cruel asesinato.

Inesperadamente y para sorpresa de Gisela, Pablo despierta del coma nombrando a su gran amor Esmeralda.

publicidad
publicidad
La mujer la emprendió a golpes contra el vehículo de su esposo, mientras él estaba en su interior con otra mujer. Una multitud se congregó alrededor para observar la pelea y hasta animaban a la mujer a que le golpeara.
Las víctimas estaban tendidas en el suelo, heridas de bala y cubiertas de sangre. Pero eso no importó a unos ladrones que, sin ningún pudor, se acercaron y les despojaron de sus pertenencias.
En un minuto también te informamos que al menos dos tripulantes y un pasajero tuvieron que ser llevados al hospital luego de detectarse un extraño olor en un avión proveniente de San Antonio, Texas. Entre tanto, los bomberos lograron controlar un incendio de grandes proporciones en Lauderhill. Las llamas acabaron con una tienda de sombreros, pero no dejaron heridos.
Hoy es el cumpleaños 54 de Karl Malone, 14 veces All-Star, doble MVP de la NBA y doble campeón olímpico.
publicidad