publicidad

La Gata: Resumen Cap. 61

La Gata: Resumen Cap. 61

La boda de Esmeralda y Pablo se canceló luego del terrible accidente que tuvo ésta y que fue provocado por la malvada Gisella.

El médico le informa a Fernando que en caso de que Esmeralda sobreviva, quedará paralítica.

Lorenza le dice a Mercedes que quiere ayudarla a hacerse cargo de los niños.

Gisela quiere eliminar a Esmeralda e intenta asfixiarla. Sin embargo, don Fernando llega a tiempo para impedir el cruel asesinato.

Inesperadamente y para sorpresa de Gisela, Pablo despierta del coma nombrando a su gran amor Esmeralda.

publicidad
publicidad
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
publicidad