publicidad

La Gata: Resumen Cap. 60

La Gata: Resumen Cap. 60

Mónica sigue empeñada en separar a Pablo y Esmeralda, ya que se opone a la boda. Gisella le confiesa a Pablo que Mariano está enamorado de La Gata.

Esmeralda sueña estar en su boda con Pablo, pero Gisela llega para arruinarla. Sin embargo, Esmeralda defende su ilusión con uñas y dientes.

Lorenza está destrozada por ver a Pablo en una cama de hospital y el arrepentimiento por sus maldades toca su corazón.

Después del accidente, Mariano no soporta ver a Esmeralda entre la vida y la muerte y le confiesa que desea verla feliz al lado de su hermano.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Clarissa Molina estuvo en los ensayos de Mira Quién Baila y ahí comprobó que Franco Noriega tiene un talento por el baile que lo ha sabido aprovechar muy bien.
El ánimo de los hinchas no parece ser el mejor, sin embargo, se espera que le equipo tenga mejor producción y pueda igualar la hazaña de los red son en 2004, equipo que logró reponerse en una serie 0-3 en contra.
Reyna Cavazos destaca los temas y contenidos más populares que circulan en las redes sociales.
publicidad