publicidad

La Gata: Resumen Cap. 60

La Gata: Resumen Cap. 60

Mónica sigue empeñada en separar a Pablo y Esmeralda, ya que se opone a la boda. Gisella le confiesa a Pablo que Mariano está enamorado de La Gata.

Esmeralda sueña estar en su boda con Pablo, pero Gisela llega para arruinarla. Sin embargo, Esmeralda defende su ilusión con uñas y dientes.

Lorenza está destrozada por ver a Pablo en una cama de hospital y el arrepentimiento por sus maldades toca su corazón.

Después del accidente, Mariano no soporta ver a Esmeralda entre la vida y la muerte y le confiesa que desea verla feliz al lado de su hermano.

publicidad
publicidad
En un minuto autoridades investigan y están alerta, ante las recientes llamadas y amenazas falsas de ataques con bombas y tiroteos en centros y escuelas judías.
A Esther la criticaba su propia pareja por su figura, y eso la deprimió. Pero gracias a Yes You Can! pudo recobrar la energía y ritmo para lograr salir adelante y ser feliz con su cuerpo.
En un minuto también se espera que en la conferencia que realizará el presidente Donald Trump ante el congreso, aborde temas de inmigración, empleo, Obamacare y las reformas fiscales.
Esta receta es tan fácil y rápida de preparar, ¡que Francisca ni siquiera tuvo que usar delantal para cocinar! En sólo 5 minutos podrás deleitarte con este manjar.
publicidad