publicidad

La Gata: Resumen Cap. 59

La Gata: Resumen Cap. 59

Al fin llegó el día en que Esmeralda y Pablo unan sus vidas, pero antes de eso Pablo le hace una petición a El Silencioso la cual lo deja sin palabras.

Pablo le pide a Gisela que no vaya a su boda para no incomodar a Esmeralda en un día tan especial para los dos.

Por culpa de Gisela, Pablo y Esmeralda tienen un accidente automovilístico que los deja entre la vida y la muerte.

Después de causar un cruel accidente, Gisela golpea Esmeralda para conseguir una despiadada venganza.

publicidad
publicidad
Antes de ser actriz, Luz Elena González es madre de dos pequeños, a los cuales ha inculcado el valor de aportar su tiempo y ayuda a los demás, sobre todo en momentos difíciles como los que atraviesa México en estos momentos.
Los protagonistas de la Liga de Plata también se hicieron presentes en un momento muy delicado para el país. Estadios transformados en centros de acopio y jugadores ayudando a la población.
En un minuto también te informamos que este martes se disputa la contienda electoral del distrito 40 que se disputan la demócrata Annette Tadeo y el republicano José Félix Díaz. Entre tanto, una madre y su hijo de 17 años de edad fueron baleados en Allapattah. La mujer recibió un impacto de bala en el abdomen y el joven en la cabeza. Ambos fueron trasladados en estado crítico al Jackson Memorial.
Especialistas aseguran que la conducta de algunos menores de edad debe ser corregida a tiempo, razón por la cual se adelanta un proyecto de ley que permita contratar maestros que estén preparados para orientar a los niños. Entre 2013 y 2014 6,500 menores de 3 y 4 años de edad fueron suspendidos de las escuelas y casi 200 fueron expulsados.
publicidad