publicidad

La Gata: Resumen Cap. 57

La Gata: Resumen Cap. 57

Inés le asegura a Garabato que todas sus desgracias son por culpa de Esmeralda, así que tal parece que está dispuesta a declararle la guerra a La Gata.

Esmeralda tiene el presentimiento de que nunca podrá ser feliz.

Fernando le da las llaves de su antigua casa a Fela.

Agustín y Lorenza se mudan a un departamento que él compró cuando era joven.

Gisela llega a la casa de Pablo para sorprenderlo, pues le revela que está muy enamorada de él y que no descansará hasta conquistarlo.

Esmeralda se pone feliz al verse vestida de blanco, pero la llegada de Pablo la puso a temblar, pues podría arruinar su boda.

publicidad
publicidad
El arquero de Rayados habló en su regreso a Monterrey, tras del triunfo 2-1 en la visita al estadio Jalisco por los cuartos de final del Apertura. “Debemos estar mentalizados en el objetivo”, añadió.
Gelena y Steve fueron a pasear por el conocido Central Park en Manhattan pero algo que no le cayó muy bien a Gelena casi arruina la velada.
Los actores nos cuentan detalles de la nueva película, cuyo concepto está basado en el 'Día de los Muertos'. Además, hablan sobre sus raíces hispanas y de lo que significa la familia para ellos.
Además; la madre de Geraldine Bazán responde al escándalo, doña Rosa pide compensación por sus lesiones y la gran diferencia de sueldos entre Marjorie de Sousa y Julián Gil. Revive aquí lo más visto de la semana.
publicidad