publicidad

La Gata: Resumen Cap. 56

La Gata: Resumen Cap. 56

Esmeralda le regresa a Lorenza las joyas que Inés había robado, sin embargo, ésta cree que Esmeralda fue quien las robó.

Lupe no soporta la culpa y le confiesa a Esmeralda que 'El Italiano' le ordenó que le disparara para culpar a Pablo.

Fela poco a poco recupera la memoria y le aseguró a Fernando que está lista para revelarle a Esmeralda que es su madre.

Esmeralda lleva a sus hijos a la cárcel para que sea lo primero que vea Pablo cuando quede en libertad.

publicidad
publicidad
Los congresistas Adriano Espaillat y Luis Gutiérrez fueron detenidos por desobediencia civil cuando hacían parte de una cadena humana que protestaba por la eliminación de DACA frente a Trump Tower en Manhattan.
Lo que se habría planeado como una vigilia por la muerte del estudiante Scout Schultz, quien recibió un disparo en un enfrentamiento con agentes de la policía, terminó en una violenta protesta. Tres personas fueron arrestadas y dos uniformados resultaron heridos.
Laura Lane, una mexicana residente en Atlanta, relató que pudo comunicarse con su familia a través de mensajes de texto y llamadas. "Están evacuados, pero lo que me comentan mis amistades y familiares es que no pueden usar transporte público y se han tenido que dirigir a sus casas caminando o en bicicleta".
El ciclón ingresará la isla siendo categoría 5 y, al cruzarla, se degradará a categoría 4. En su trayectoria también podría afectar el litoral norte de República Dominicana con ráfagas de hasta 170 mph.
publicidad