publicidad

La Gata: Resumen Cap. 55

La Gata: Resumen Cap. 55

Pablo es amenzado por Gisella, quien le dice que irá a visitarlo a la cárcel todos los días, situación que no agradó mucho a Esmeralda.

Esmeralda logró ingresar a prisión para ver a Pablo arriesgando su vida. Sin embargo, los guardias la alejaron de su gran amor.

Pablo enfrenta nuevamente a Cuco, quien por poco lo asesina. Sin embargo, la valentía de Pablo lo salva y vence a su enemigo.

La felicidad regresa a 'Centavito', pues gracias a Damián recupera su libertad y vuelve a los brazos de Virginia.

Fernando le pide a Pablo que en el momento en el que obtenga su libertad se vaya muy lejos y no regrese jamás, él le responde que prefiere quedarse en la cárcel a estar lejos de Esmeralda.

Mariano le dice a Pablo que tiene que declararse culpable.

publicidad
publicidad
El hecho ocurrió cerca de la calle Hoover con avenida Manchester. Trabajadores estuvieron en la zona reparando los daños y atendiendo la inundación en las calles.
Varios residentes de viviendas cercanas decidieron evacuar voluntariamente mientras se controla en su totalidad la conflagración. Aún se desconocen las causas de las llamas.
EPISODIO 12
Uriel, un niño de alma pura y simple, nace siendo ciego. Hijo de Abner y Bilá, Uriel siempre ha sido muy amado y protegido, pero tiene que aprender a convivir con el rechazo y el prejuicio desde muy temprano.
EPISODIO 24
Emilia amenaza a Paco con publicar unas fotografías de él para que firme una carta declarando que estaba borracho cuando ella presentó su examen profesional y que por eso la reprobó.
publicidad