publicidad

La Gata: Resumen Cap. 55

La Gata: Resumen Cap. 55

Pablo es amenzado por Gisella, quien le dice que irá a visitarlo a la cárcel todos los días, situación que no agradó mucho a Esmeralda.

Esmeralda logró ingresar a prisión para ver a Pablo arriesgando su vida. Sin embargo, los guardias la alejaron de su gran amor.

Pablo enfrenta nuevamente a Cuco, quien por poco lo asesina. Sin embargo, la valentía de Pablo lo salva y vence a su enemigo.

La felicidad regresa a 'Centavito', pues gracias a Damián recupera su libertad y vuelve a los brazos de Virginia.

Fernando le pide a Pablo que en el momento en el que obtenga su libertad se vaya muy lejos y no regrese jamás, él le responde que prefiere quedarse en la cárcel a estar lejos de Esmeralda.

Mariano le dice a Pablo que tiene que declararse culpable.

publicidad
publicidad
Ana Patricia sufrió una lesión mientras ensayaba para la gala dominical de Mira Quién Baila. Ella misma nos contó qué tan dolorosa es y si podrá presentarse este domingo en la pista.
Ve todo lo que pasó detrás de cámaras del gran inicio de la serie El Chapo y no te pierdas un nuevo capítulo este domingo a las 10pm/9C por Univision.
Platicamos con Luis Chao, quien dio testimonio de cómo sobrevivió al terrible temblor que sacudió fuertemente a la Ciudad de México en 1985. Él nos contó con detalle qué hizo las más de 50 horas que pasó debajo de los escombros antes de ser rescatado.
Mucha controversia ha causado este video, donde se ve al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a su esposa Angélica Rivera, supuestamente cargando cajas vacías en una centro de acopio para los damnificados por el terremoto.
publicidad