publicidad

La Gata: Resumen Cap. 55

La Gata: Resumen Cap. 55

Pablo es amenzado por Gisella, quien le dice que irá a visitarlo a la cárcel todos los días, situación que no agradó mucho a Esmeralda.

Esmeralda logró ingresar a prisión para ver a Pablo arriesgando su vida. Sin embargo, los guardias la alejaron de su gran amor.

Pablo enfrenta nuevamente a Cuco, quien por poco lo asesina. Sin embargo, la valentía de Pablo lo salva y vence a su enemigo.

La felicidad regresa a 'Centavito', pues gracias a Damián recupera su libertad y vuelve a los brazos de Virginia.

Fernando le pide a Pablo que en el momento en el que obtenga su libertad se vaya muy lejos y no regrese jamás, él le responde que prefiere quedarse en la cárcel a estar lejos de Esmeralda.

Mariano le dice a Pablo que tiene que declararse culpable.

publicidad
publicidad
Habitantes de las áreas donde se descargó la tormenta publicaron fotos y videos en las redes sociales mostrando los pedazos de granizo.
La Federación Mexicana de Fútbol le entregó una estatuilla al máximo goleador histórico de la selección en la presencia de sus compañeros.
El presidente francés reveló que no dejó que su contraparte estadounidense le estirara la mano: fue él quien le apretó fuerte y durante unos segundos no le soltó. En una entrevista con el diario Le Journal du Dimanche, el mandatario galo dijo que el incidente "no era el alfa y omega de la política pero era un momento de verdad”.
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
publicidad