publicidad

La Gata: Resumen Cap. 53

La Gata: Resumen Cap. 53

Pablo es trasladado al penal de máxima seguridad en donde se encuentra con Centavito, sin embargo se llevará una gran sorpresa.

Esmeralda le regresa las joyas que Inés robó a Lorenza, pero ella la culpa del robo.

Damián va con otros abogados a casa de los Martínez-Negrete para comenzar con el embargo.

Esmeralda y Pablo disfrutan de su amor con besos llenos de ternura, pero Gisela llega para interrumpir su hermoso momento.

A pesar de estar encarcelado, Pablo no pierde la esperanza de ser feliz y le pide a Esmeralda que acepte casarse nuevamente con él, pero ahora ante los ojos de todos.

publicidad
publicidad
Durante la temporada de calor las piscinas se convierten en una opción para refrescarse y divertirse, por lo que aumenta la cantidad de personas que las frecuentan. El experto Carlos Espinoza da algunas recomendaciones para evitar accidentes, entre ellos poner a los niños en clases de natación y no dejarlos solos nunca.
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Jorge Ramos, Francisca abordó un tema nunca antes contado por el periodista: sus creencias religiosas y la fe en su vida.
La alcaldesa municipal de chihuahua, María Eugenia Campos, multó con cerca de 25,000 dólares al grupo mexicano por interpretar las canciones ‘Camelia la tejana’ y ‘Contrabando y traición’.
publicidad