publicidad

La Gata: Resumen Cap. 53

La Gata: Resumen Cap. 53

Pablo es trasladado al penal de máxima seguridad en donde se encuentra con Centavito, sin embargo se llevará una gran sorpresa.

Esmeralda le regresa las joyas que Inés robó a Lorenza, pero ella la culpa del robo.

Damián va con otros abogados a casa de los Martínez-Negrete para comenzar con el embargo.

Esmeralda y Pablo disfrutan de su amor con besos llenos de ternura, pero Gisela llega para interrumpir su hermoso momento.

A pesar de estar encarcelado, Pablo no pierde la esperanza de ser feliz y le pide a Esmeralda que acepte casarse nuevamente con él, pero ahora ante los ojos de todos.

publicidad
publicidad
Las autoridades revelaron el video de las maniobras de una oficial que le permitieron salvarle la vida a una menor de edad que se estaba ahogando en una piscina. La policía indicó que se trata de un hecho que marcará la historia de la institución. El padre de la menor realizó la llamada de emergencia el pasado Día de los Caídos en Guerras.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Un conductor se impactó contra un poste en la cuadra 4300 de Rosemeade Parway en la madrugada de este viernes, provocando la interrupción del servicio de electricidad en la zona.
Un viernes con mucho calor al norte de California, se esperan temperaturas elevadas durante el fin de semana, y se mantiene la alerta de calor extremo hasta el día sábado. Tome sus precauciones.
publicidad