publicidad

La Gata: Resumen Cap. 52

La Gata: Resumen Cap. 52

Pablo es arrestado y llevado al penal de alta seguridad por el supuesto intento de homicídio contra El Italiano, ahí se encontrará con Centavito.

La libertad de Pablo está en peligro, pues es el principal sospechoso del intento asesinato de 'El Italiano' y fue trasladado al reclusorio para pagar por su falso crimen. Dentro de prisión se encuentra a 'Centavito'.

Lorenza se entera que su hijo está preso. Agustín le dice que se merece pagar la condena por enamorarse de Esmeralda.

Mariano se une a la defensa de su hermano y promete liberarlo. Sin embargo, le revela a Gisela que le gustaría que Pablo no saliera de la cárcel.

publicidad
publicidad
El técnico del Barcelona se solidarizó con el estratega del Sevilla luego de que se anunciara que padece cáncer testicular.
El técnico de la Juventus habló de las dificultades que le representó al equipo italiano medirse al puntero en la Liga de España.
La menor de 12 años de edad, residente en Miami, envía un mensaje al Congreso pidiéndole que por favor proteja a los integrantes del TPS, pues teme regresar de la escuela a su hogar y no encontrar a sus padres.
El actor de Hollywood, famoso por darle vida a 'Batman' en 'Justice League', reconoció que se ha internado de nuevo en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción alcohol.
publicidad