publicidad

La Gata: Resumen Cap. 52

La Gata: Resumen Cap. 52

Pablo es arrestado y llevado al penal de alta seguridad por el supuesto intento de homicídio contra El Italiano, ahí se encontrará con Centavito.

La libertad de Pablo está en peligro, pues es el principal sospechoso del intento asesinato de 'El Italiano' y fue trasladado al reclusorio para pagar por su falso crimen. Dentro de prisión se encuentra a 'Centavito'.

Lorenza se entera que su hijo está preso. Agustín le dice que se merece pagar la condena por enamorarse de Esmeralda.

Mariano se une a la defensa de su hermano y promete liberarlo. Sin embargo, le revela a Gisela que le gustaría que Pablo no saliera de la cárcel.

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
La hija mayor de Joan Sebastian recordó cómo su padre se esforzó para organizarle la mejor fiesta de quinceañera, y no confesó algunas debilidades del 'Rey del Jaripeo'.
El director y los actores le contaron a Maity Interiano novedades de la quinta entrega de la saga, recordaron su primera aparición en la cinta y revelaron cómo tuvieron que ponerse en forma para interpretar sus roles.
La actriz asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.
publicidad