publicidad

La Gata: Resumen Cap. 52

La Gata: Resumen Cap. 52

Pablo es arrestado y llevado al penal de alta seguridad por el supuesto intento de homicídio contra El Italiano, ahí se encontrará con Centavito.

La libertad de Pablo está en peligro, pues es el principal sospechoso del intento asesinato de 'El Italiano' y fue trasladado al reclusorio para pagar por su falso crimen. Dentro de prisión se encuentra a 'Centavito'.

Lorenza se entera que su hijo está preso. Agustín le dice que se merece pagar la condena por enamorarse de Esmeralda.

Mariano se une a la defensa de su hermano y promete liberarlo. Sin embargo, le revela a Gisela que le gustaría que Pablo no saliera de la cárcel.

publicidad
publicidad
La mujer de 58 años denunció que el hombre cometió actos lascivos mientras ella regaba las plantas, y enseguida entró a la casa y llamó a la policía.
El sujeto de 20 años enfrenta varios cargos de abuso sexual, por el hecho que presuntamente ocurrió en la estación Bay Parkway del metro, ubicada en Brooklyn. El sujeto fue violento con la mujer, e incluso la lanzó al suelo para poder abusar de ella.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes. Al parecer, el hombre de 29 años saltó y su mochila se enredó en una valla metálica, causando que cayera al suelo y fuera atropellado por el camión. El conductor se quedó en la escena para colaborar con las autoridades.
El presidente Trump se refirió de esa manera de los autores del ataque en el concierto de Manchester mientras que recordaba que 'tendremos más de ellos pero solo son perdedores'.
publicidad