publicidad

La Gata: Resumen Cap. 50

La Gata: Resumen Cap. 50

Lorenza demandó a Centavito por haber tenido a Virginia y será llevado a la cárcel. Virginia le suplica a su mamá que quite la demanda pero ésta no cederá.

Agustin planea matar a Fernando, Lorenza trata de quitarle el arma y le dispara.

Esmeralda conoce a Gisela e inmediatamente sospecha que ella será su rival de amores.

Virginia visita a 'Centavito' en la cárcel y el le pide que no se preocupe, pues pronto saldrá. Para librarse de amenazas, Carlos le convida a sus compañeros de cárcel al comida que Virginia le llevó.

Fela le dice a Lorenza que su esposo le robó a su hija y la culpa de su locura.

publicidad
publicidad
El asesino serial estadounidense, quien falleció por causas naturales en un hospital del condado de Kern, cumplía una condena de cadena perpetua desde hace 40 años por ordenar los asesinatos de nueve personas, incluida la actriz Sharon Tate.
La aeronave debió tocar tierra en la vía y a la vista de los conductores que transitaban el área. El hecho fue captado por las cámaras de dos patrullas que atendieron al llamado de los residentes.
Durante el fin de semana, el hijo de Vicente Fernández anunció su candidatura a la gobernatura de Jalisco en México. Con este lanzamiento, el hijo de 'Chente' se convierte en el cuarto candidato independiente.
El bailarín subió en su cuenta de Instagram una imagen con el boricua luego de asistir a su concierto en la 'ciudad del sol'. En la foto Casper invitó a sus seguidores a ir a los shows de Marc, pues según él vale la pena.
publicidad