publicidad

La Gata: Resumen Cap. 49

La Gata: Resumen Cap. 49

Pablo, Mariano y El Italiano están dispuestos a luchar por el amor de Esmeralda pero El Silencioso no está de acuerdo con que este último apoye a su hija.

Pablo visita a 'El Italiano' para exigirle que le diga la verdad a Esmeralda, pues él pagó todos los gastos del hospital tras la hospitalización de Leticia.

Lorenza y Agustín mandan desalojar a Esmeralda y a toda la colonia de sus casas, pues ellos son los dueños de los terrenos.

La policía desaloja con violencia a la gente del basurero. Pablo, Mariano y Virginia intentan impedirlo, pero la autoridad no los escucha.

Fernando consigue una orden del juez para detener el desalojo y la demolición en el basurero.

publicidad
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Además, en este video parodia le recomiendan a Trump que construya él mismo el muro en la frontera con México con una popular marca de muebles.
Lo más importante es tratar de no sobredimensionar las situaciones y evitar transmitirles esos miedos a los niños. Hay que tratar de continuar la vida para volver a tomar confianza, pero con la precaución de tener planes de contingencia, estar bien informados y buscar asesoría legal para tomar las medidas necesarias.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
publicidad