publicidad

La Gata: Resumen Cap. 49

La Gata: Resumen Cap. 49

Pablo, Mariano y El Italiano están dispuestos a luchar por el amor de Esmeralda pero El Silencioso no está de acuerdo con que este último apoye a su hija.

Pablo visita a 'El Italiano' para exigirle que le diga la verdad a Esmeralda, pues él pagó todos los gastos del hospital tras la hospitalización de Leticia.

Lorenza y Agustín mandan desalojar a Esmeralda y a toda la colonia de sus casas, pues ellos son los dueños de los terrenos.

La policía desaloja con violencia a la gente del basurero. Pablo, Mariano y Virginia intentan impedirlo, pero la autoridad no los escucha.

Fernando consigue una orden del juez para detener el desalojo y la demolición en el basurero.

publicidad
publicidad
La policía de Austin y de la Universidad de Texas continúan tras la pista de un hombre que disparó desde un auto a alguien que aparentemente conocía.
El jefe de policía Brian Manley ofreció una conferencia de prensa este jueves expresando preocupación luego de que la iniciativa de ley SB4 fuera aprobada en la Cámara de Representantes pues se verán obligados a cooperar con ICE.
La presentadora visitó Nueva York acompañada de Tony Dandrades, quien la llevó de ruta por la Gran Manzana. Juntos se subieron en un Uber que es una discoteca y se tomaron un cóctel en un bar de hielo.
Con 93 votos a favor y 53 en contra, el pleno de la Cámara de Representantes aprobó la iniciativa de ley SB4, que será enviada de vuelata al Senado para la aprobación de las más reciente versión.
publicidad