publicidad

La Gata: Resumen Cap. 49

La Gata: Resumen Cap. 49

Pablo, Mariano y El Italiano están dispuestos a luchar por el amor de Esmeralda pero El Silencioso no está de acuerdo con que este último apoye a su hija.

Pablo visita a 'El Italiano' para exigirle que le diga la verdad a Esmeralda, pues él pagó todos los gastos del hospital tras la hospitalización de Leticia.

Lorenza y Agustín mandan desalojar a Esmeralda y a toda la colonia de sus casas, pues ellos son los dueños de los terrenos.

La policía desaloja con violencia a la gente del basurero. Pablo, Mariano y Virginia intentan impedirlo, pero la autoridad no los escucha.

Fernando consigue una orden del juez para detener el desalojo y la demolición en el basurero.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La joven de 17 años de edad se encuentra en un centro de detención en Texas donde fue autorizada por una juez federal para interrumpir su embarazo. Sin embargo, el Departamento de Justicia apeló la orden y logró la suspensión del aborto.
En entrevista exclusiva para El Gordo y la Flaca, el actor Eduardo Yáñez explica por qué arremetió contra el periodista Jorge Ramos en sus redes sociales, después del escándalo de la bofetada que le dio a un periodista.
Aunque hay probabilidad de precipitaciones para hoy en Los Ángeles, no se esperan fuertes lluvias sino chubascos. La máxima temperatura será de 75 grados, aunque el fin de semana será más cálido y soleado.
publicidad