publicidad

La Gata: Resumen Cap. 46

La Gata: Resumen Cap. 46

El Italiano se porta cada vez más amable con Esmeralda, pues quiere aprovechar la ocasión para poder ganarse su amor. La hija de Esmeralda podría morir.

Para alegría de Pablo y Esmeralda, la pequeña Leticia comienza a recuperarse después de estar al borde de la muerte. Al conocer la noticia, Esmeralda se convierte en la mujer más feliz.

'El Italiano' le revela sus sentimientos a Esmeralda y le pide a Esmeralda que se casé con él.

Pablo le pide a Esmeralda que le permita quedarse durante la noche a cuidar a su hija.

Lorenza le dice a Virginia que desearía que no fuera su hija y la mandará al instituto para ciegos.

publicidad
publicidad
EPISODIO 70
El señor Barriga recibe un volante para trabajar de repartidor de pizzas, se lo da a don Ramón para que pida ese empleo y le pague los 14 meses de renta que le debe.
EPISODIO 71
Chavo and his friends end up muddy after trying to pain the flowers. Profesor Jirafales shows the kids how important are worms for plants.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
publicidad