publicidad

La Gata: Resumen Cap. 46

La Gata: Resumen Cap. 46

El Italiano se porta cada vez más amable con Esmeralda, pues quiere aprovechar la ocasión para poder ganarse su amor. La hija de Esmeralda podría morir.

Para alegría de Pablo y Esmeralda, la pequeña Leticia comienza a recuperarse después de estar al borde de la muerte. Al conocer la noticia, Esmeralda se convierte en la mujer más feliz.

'El Italiano' le revela sus sentimientos a Esmeralda y le pide a Esmeralda que se casé con él.

Pablo le pide a Esmeralda que le permita quedarse durante la noche a cuidar a su hija.

Lorenza le dice a Virginia que desearía que no fuera su hija y la mandará al instituto para ciegos.

publicidad
publicidad
El paso de los años se evidencia en muchas partes del cuerpo, entre ellas los huesos. El doctor Rafael Bolio recomienda consumir espinacas, sardinas y aceite de oliva, además de otros alimentos que le proporcionen calcio. Conozca las diferentes opciones.
Valentina Tamayo, bloguera de moda, nos recomienda opciones para lucir cómodas y vernos siempre chic, sin necesidad de tener que usar tacones.
El Tri está ante un reto importante pero no imposible, una final de la Copa Confederaciones podría llegar para los verdes 18 años después.
No puedes dejar de ver este video para aprender a hacer una deliciosa receta de lentejas negras y quinoa para sorprender a tus invitados y deleitarlos con un gran plato.
publicidad