publicidad

La Gata: Resumen Cap. 45

La Gata: Resumen Cap. 45

Pablo busca una nueva oportunidad con Esmeralda así que le prepara una sorpresa. Lorenza ofende a Fela cuando la ve en su jardín arrancando flores.

El médico le informa a Esmeralda y Fernando que la pequeña Leticia está a punto de morir. Al escuchar la dolorosa noticia, 'La Gata' se desmaya.

Rita le dice al ‘Silencioso’ que Pablo quería robarse a la niña pero se arrepintió cuando vio que se enfermó.

Esmeralda no pierde la esperanza y está segura que con todo su amor, su hija Leticia se salvará de la muerte.

publicidad
publicidad
El fiscal Jeff Session dijo que el gobierno seguirá en su lucha contra las ciudades santuario y la inmigración ilegal, asegurando que esto tiene una relación directa con el aumento del crimen y el tráfico de drogas en EEUU.
El chef Marco Palacios nos enseña a cocinar rápidos y deliciosos platillos de Perú, prepara un menú ideal para festejar el 196 aniversario de independencia de este país.
En un minuto también te informamos que un nuevo incidente en el subway de Nueva York afectó las líneas Q y B. La MTA calificó el hecho como un descarrilamiento menor. Entre tanto, las autoridades arrestaron a sospechosos de agredir sexualmente a dos mujeres en un parque de Queens.
Un sistema de alta presión llegó a California por lo que se esperan temperaturas por encima de los tres dígitos, condiciones que se mantendrán para el fin de semana.
publicidad