publicidad

La Gata: Resumen Cap. 45

La Gata: Resumen Cap. 45

Pablo busca una nueva oportunidad con Esmeralda así que le prepara una sorpresa. Lorenza ofende a Fela cuando la ve en su jardín arrancando flores.

El médico le informa a Esmeralda y Fernando que la pequeña Leticia está a punto de morir. Al escuchar la dolorosa noticia, 'La Gata' se desmaya.

Rita le dice al ‘Silencioso’ que Pablo quería robarse a la niña pero se arrepintió cuando vio que se enfermó.

Esmeralda no pierde la esperanza y está segura que con todo su amor, su hija Leticia se salvará de la muerte.

publicidad
publicidad
A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek pidió ayuda económica para todos las víctimas y damnificados del terrible terremoto que sacudió a México, y en especial a la Ciudad de México, la zona más dañada.
Melissa Taveras, miembro de Florida Immigrant Coalition, explicó las fechas y los trámites que deben realziar los jóvenes para renovar su permiso de trabajo. Además, confirmó que su organización brinda recursos para ayudarles.
La primera dama Melania Trump dio una conferencia anti-bullying ante las Naciones Unidas portando este vestido rosa fosforescente, e inmediatamente las críticas, burlas y comparaciones no se hicieron esperar en las redes sociales.
La conductora de 'Hoy' Galilea Montijo anunció el fallecimiento de Raúl Vargas, un niño de 7 años hijo del productor Óscar Vargas cuyo cuerpo se encontró entre los escombros de la escuela Enrique Rébsamen, donde perdieron la vida al menos 21 alumnos y 4 adultos tras el fuerte sismo que sacudió la Ciudad de México el 19 de septiembre.
publicidad