publicidad

La Gata: Resumen Cap. 45

La Gata: Resumen Cap. 45

Pablo busca una nueva oportunidad con Esmeralda así que le prepara una sorpresa. Lorenza ofende a Fela cuando la ve en su jardín arrancando flores.

El médico le informa a Esmeralda y Fernando que la pequeña Leticia está a punto de morir. Al escuchar la dolorosa noticia, 'La Gata' se desmaya.

Rita le dice al ‘Silencioso’ que Pablo quería robarse a la niña pero se arrepintió cuando vio que se enfermó.

Esmeralda no pierde la esperanza y está segura que con todo su amor, su hija Leticia se salvará de la muerte.

publicidad
publicidad
La mujer pidió ayuda para salir de las vías a un pasajero que esperaba el ferrocarril en una estación de Melbourne, Australia. Por suerte, un grupo de policías se encontraba cerca y pudo ayudar a socorrerla segundos antes de la llegada del tren. Se desconoce por qué la mujer se encontraba en las vías.
El DT del América aseguró que el 0-0 de visita lo deja “tranquilo por el funcionamiento, la actitud y determinación del equipo”, pero lamentó que Oribe Peralta no haya convertido desde el manchón.
El DT de Atlas considera que el 2-1 mantiene la serie de Liguilla abierta y confía en que su equipo pueda remontarla de visita. Además, aseguró que “el VAR es una necesidad inminente”.
Para el técnico de Rayados el triunfo de su equipo como visitante lo deja satisfecho, aunque lamentó las múltiples opciones de gol erradas, que hubiesen permitido que la ventaja fuera mayor.
publicidad