publicidad

La Gata: Resumen Cap. 43

La Gata: Resumen Cap. 43

Mónica le declara la guerra a Esmeralda por el amor de Pablo. Gisella está dispuesta a hacer todo por conquistar el corazón de Pablo.

Lorenza se pone furiosa al ver a Fela con Agustín y llena de maldad la corre de su casa. Fela tiembla de miedo ante las palabras de su enemiga.

Pablo sorprende nuevamente a Esmeralda y con la ayuda de sus amigos le demuestra que está loco de amor por ella.

Esmeralda cree que Pablo se quiere robar a su hija.

Mariano le dice a Esmeralda que su papá le pidió a Pablo que se acercara a ella.

publicidad
publicidad
La víctima, de 44 años de edad, era madre de dos menores de edad y aparentemente fue atacada y asesinada por su expareja, quien tiene antecedentes por maltrato doméstico. Las autoridades están tras la pista del sospechoso que huyó tras lo sucedido.
Autoridades y rescatistas trabajan día y noche en labores de rescate de decenas de personas que estarían atrapadas bajo los escombros. Vecinos de Tlalpan han pedido que no sea demolido un edificio de apartamentos hasta que se asegure que no hay personas atrapadas allí.
Activistas venezolanos alzan la voz y manifiestan su preocupación; ya que temen que las autoridades de inmigración quieran aplicar la regla a nivel federal y no solo a funcionarios, tal como lo especifica el veto.
Cientos de familias en México viven en las calles, pues temen que sus edificios puedan colapsar en cualquier momento por los daños estructurales sufridos en las viviendas o por una réplica.
publicidad