publicidad

La Gata: Resumen Cap. 43

La Gata: Resumen Cap. 43

Mónica le declara la guerra a Esmeralda por el amor de Pablo. Gisella está dispuesta a hacer todo por conquistar el corazón de Pablo.

Lorenza se pone furiosa al ver a Fela con Agustín y llena de maldad la corre de su casa. Fela tiembla de miedo ante las palabras de su enemiga.

Pablo sorprende nuevamente a Esmeralda y con la ayuda de sus amigos le demuestra que está loco de amor por ella.

Esmeralda cree que Pablo se quiere robar a su hija.

Mariano le dice a Esmeralda que su papá le pidió a Pablo que se acercara a ella.

publicidad
publicidad
Autoridades investigan si las víctimas estaban adentro del Bar Lupita´s, la mujer fue declarada muerta en la escena, el hombre fue trasladado al hospital donde perdió la vida.
Al parecer el sospechoso no quiso detenerse ante una parada de tránsito y abrió fuego contra los tres oficiales. El hombre se dio a la fuga.
Activistas protestan y luchan por salvar el programa de sección 202 de vivienda y asistencia para personas de la tercera edad de escasos recursos, pues de aprobarse los recortes de presupuestos planteados por Washington para el año fiscal 2018, se verían reducidos considerablemente los subsidios que reciben estas personas.
Autoridades habilitaron un programa de zonas de intercambio mercantil para que clientes y usuarios de estas páginas web se reúnan en estaciones de policía en donde han predesignado áreas para dicho uso.
publicidad