publicidad

La Gata: Resumen Cap. 42

La Gata: Resumen Cap. 42

Lorenza culpa a Pablo por el estado de salud de su padre, Agustín. El Silencioso recibe los estudios médicos de Fela y tal parece algo no anda bien.

Agustín Martínez Negrete intenta salir de su casa, pero descubre que la policía está vigilando su hogar, pues tiene arresto domiciliario.

Lorenza le pide que piense en el qué dirán de la sociedad.

Mariano lleva a Esmeralda a un parque y disfruta el momento a su lado.

Pablo le da una gran sorpresa a Esmeralda, pues se disfraza de mimo para reconquistar su amor. 'La Gata' queda fascinada con el regalo de Pablo.

publicidad
publicidad
Hay evidencia que indica que los jóvenes, que están acostumbrados al uso constante de los celulares y las tabletas, están teniendo vidas muy distintas a la de generaciones pasadas. Esto trae desventajas en la vida social y hasta problemas de salud mental.
Trabajan para Garner Holt Productions, una compañía dedicada a 'revivir' a grandes personajes de la historia y el entretenimiento gracias a una sofisticada tecnología robótica. Vea de qué se trata.
Cada año son entre 6 a 10 millones de casos, la mayoría en menores de edad, que terminan infestados de estos parásitos que se alimentan cada 2 a 3 horas de sangre del cuero cabelludo, y que viven hasta 30 días en la cabeza.
Al parecer, un sujeto comenzó a disparar indiscriminadamente desde las afueras del establecimiento hiriendo a una joven que se encontraba en el lugar. El sospechoso, descrito como una persona afroamericana, se dio a la fuga en un vehículo tras el ataque.
publicidad