publicidad

La Gata: Resumen Cap. 42

La Gata: Resumen Cap. 42

Lorenza culpa a Pablo por el estado de salud de su padre, Agustín. El Silencioso recibe los estudios médicos de Fela y tal parece algo no anda bien.

Agustín Martínez Negrete intenta salir de su casa, pero descubre que la policía está vigilando su hogar, pues tiene arresto domiciliario.

Lorenza le pide que piense en el qué dirán de la sociedad.

Mariano lleva a Esmeralda a un parque y disfruta el momento a su lado.

Pablo le da una gran sorpresa a Esmeralda, pues se disfraza de mimo para reconquistar su amor. 'La Gata' queda fascinada con el regalo de Pablo.

publicidad
publicidad
Después de varias semanas de negociación y trámites para conseguir el permiso de trabajo, Eduardo Herrera y Carlos ‘Gullit’ Peña fueron presentados.
La abogada Jessica Domínguez habla sobre los escenarios en EEUU para aquellos que aguardan por la extensión de su permiso TPS.
En un minuto también te informamos que las autoridades de Riverside impondrán multas de 1,000 dólares a quienes utilicen fuegos artificiales durante la celebración del Día de la Independencia. Entre tanto, la policía investiga el robo de ocho carros eléctricos en la universidad de Northridge.
En un minuto también te informamos que fue arrestado un maestro de South El Monte por haber tocado de manera irregular, presuntamente, a algunas de sus alumnas. Entre tanto, una mujer fue arrestada tras una persecución en Venice. La conductora no obedeció a los oficiales y chocó contra una patrulla.
publicidad