publicidad

La Gata: Resumen Cap. 41

La Gata: Resumen Cap. 41

Pablo defiende a Esmeralda cuando ve que Mónca comienza a insultarla, de inmediato, éste le pide respetar a la madre de sus hijos.

Mónica rompe su promesa y le asegura a Esmeralda que luchará por el amor de Pablo y aprovechará la primera oportunidad que tenga para recuperarlo.

Para darle unos tremendos celos a Esmeralda, Mónica le da un apasionado beso a Pablo, quien le jura que nunca podrán ser felices.

Mariano le dice a Fernando que el se hará responsable de todo lo que ha hecho su padre.

Esmeralda se va de casa de Fernando y comienza a buscar trabajo para poder darle una vida digna a sus hijos.

publicidad
publicidad
El delantero de Tigres recibió otra sesión de fisioterapia en el hombro derecho y luego participó en la práctica del equipo. La novedad: Advíncula jugaría por el lesionado Alberto Acosta.
La mujer trabajaba en el centro y hasta allí fue el sujeto para acabar con su vida. El agente fallecido había acudido hasta el lugar tras recibir una llamada de auxilio.
Un martes con temperaturas altas en la región, se espera que el termómetro llegue a los 95 grados en Sacramento, 100 en Modesto y 97 en Stockton. Manténgase hidratado.
El conductor viajaba a más de 100 millas por hora cuando hizo una maniobra para evitar a otros autos. La patrulla que lo seguía de cerca grabó el momento en que se volcó y quedó cubierto en una nube de polvo.
publicidad