publicidad

La Gata: Resumen Cap. 40

La Gata: Resumen Cap. 40

Lorenza y Mónica le prepararon una trampa a Pablo, y éste tendrá que tomar una decisión que afectará la vida de Esmeralda y sus hijos.

Esmeralda le muestra a Fela cómo alejar de su mente los pensamientos que la asustan y le promete que pronto recuperará su memoria.

Agustín Martínez Negrete no soporta volver a ver a Fela, la mujer que lo rechazó, y ante el recuerdo sufre un ataque al corazón. Lorenza le informa a Pablo que su padre está muerto.

Agustín queda con graves secuelas después del accidente cerebral que sufrió.

Pablo le pide a Esmeralda que lo ayude a que el ‘Silencioso’ se olvide de su venganza.

publicidad
publicidad
Liliana sets the record straight. A esta mexicana no le gustan los chismes. Sin embargo, no se puede quedar callada ante las acusaciones de Dayanna.
Tana Planter, vocalista del grupo Matute fue la víctima de Galilea Montijo y Jorge 'El Burro' Van Rankin en el juego de la Silla Eléctrica y sufrió varias veces con sus poderosas descargas.
El expresidente de los Estados Unidos y su esposa entraron en la selecta lista de oradores mundiales y podrían obtener ganancias entre 250,000 y 400,000 dólares.
Vizguerra, una mujer inmigrante que fue nombrada por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes del mundo, habló de su caso e invitó a la comunidad a unirse y organizarse para defender los derechos de los inmigrantes.
publicidad