publicidad

La Gata: Resumen Cap. 39

La Gata: Resumen Cap. 39

Esmeralda y Pablo se vuelven a ver pero ésta podría desilucionarse de él. El Silencioso se reencuentra con Fela y le dice a Esmeralda que es su esposa.

'El Silencioso' le revela a Fela que ella en realidad se llama Blanca y que es su esposa.

Esmeralda llega radiante a casa de los Martinez-Negrete para anunciar su compromiso con Pablo.

Agustín y Lorenza se sienten humillados de tener a su peor enemigo en su propia casa.

Mónica sigue el plan de Mariano para separar a Esmeralda y Pablo y lo besa frente a ella. 'La Gata' se muere de celos al ver la escena.

Fela reconoce a Agustín y lo llama ante todos 'El Diablo'. Todos quedan asombrados ante sus revelaciones.

Agustín y Lorenza hacen otra de sus maldades y humillan nuevamente a Esmeralda, a quien presentan ante sus amistades como 'La Gata'.

publicidad
publicidad
A través de un comunicado, las autoridades de la liga informaron lo que se preveía: no habrá ninguna actividad el fin de semana con el objetivo que todos se dediquen a ayudar a las víctimas.
Algunos ciudadanos mexicanos aseguran que no sonó la alarma de terremoto el martes. Ben Brooks, geofísico del Servicio Geológico de los Estados Unidos, dice que se están analizando los informes para saber qué ocurrió con la alerta.
La fábrica ubicaba en la calle Bolívar de la colonia Centro se vino abajo, sin embargo, la mayoría de los empleados logró salir con vida. Un grupo de siete trabajadores sigue desaparecido y los socorristas intentan ubicarlos entre los escombros.
El presidente del club esmeralda, Jesús Martínez, contó que se está manejando la chance de invertir la localía, en este torneo y el próximo, para sacar el partido ante los Felinos de Ciudad de México.
publicidad