publicidad

La Gata: Resumen Cap. 39

La Gata: Resumen Cap. 39

Esmeralda y Pablo se vuelven a ver pero ésta podría desilucionarse de él. El Silencioso se reencuentra con Fela y le dice a Esmeralda que es su esposa.

'El Silencioso' le revela a Fela que ella en realidad se llama Blanca y que es su esposa.

Esmeralda llega radiante a casa de los Martinez-Negrete para anunciar su compromiso con Pablo.

Agustín y Lorenza se sienten humillados de tener a su peor enemigo en su propia casa.

Mónica sigue el plan de Mariano para separar a Esmeralda y Pablo y lo besa frente a ella. 'La Gata' se muere de celos al ver la escena.

Fela reconoce a Agustín y lo llama ante todos 'El Diablo'. Todos quedan asombrados ante sus revelaciones.

Agustín y Lorenza hacen otra de sus maldades y humillan nuevamente a Esmeralda, a quien presentan ante sus amistades como 'La Gata'.

publicidad
publicidad
Más de 10 millones de personas se verán beneficiadas con los arreglos y modernización del plan de energía que realizará la empresa. Se espera que se registren ahorros de hasta el 30% del servicio.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital, dos de ellos se encuentran en condición estable y el restante fue reportado en estado crítico.
El DT argentino demostró ser un gran líder dentro y fuera de la cancha. La parte espiritual, humana y deportiva que manejó el estratega dieron fruto y el equipo festejó el campeonato.
Autoridades dominicanas realizaron los arrestos en la madrugada de este lunes a siete de los implicados en casos de corrupción con la constructora brasilera. Miles de personas ha utilizado las redes sociales para debatir sobre el tema.
publicidad