publicidad

La Gata: Resumen Cap. 38

La Gata: Resumen Cap. 38

Esmeralda despierta en un lugar desconocido y entra en pánico porque no recuerda qué fue lo que pasó después de su rapto.

Gracias a doña Rita, 'El Silencioso' encuentra a Fela, su esposa y el gran amor de su vida. Al tenerla frente a frente, no puede contener las lágrimas.

Fernando queda impresionado al ver a Fela y la abraza sin poder decirle más. 'El Silencioso' se la lleva a vivir a su casa.

Pablo y Esmeralda hacen un pacto para no dejarse vencer por el rencor de los demás.

Fernando le revela a Esmeralda que Fela es su esposa. Sin imaginárselo, 'La Gata' está frente a sus padres. ¿Lo descubrirá pronto?

publicidad
publicidad
El evento promete espectáculos por montón. Sin embargo, el alto sonido de la música electrónica tiene a vecinos de la zona algo preocupados.
Recientemente en Nueva York se produjeron despidos de personas que no tenían documentos. La abogada Jessica Domínguez aclara cuáles son las sanciones para los empleadores que tienen contratados a indocumentados.
Para nadie es un secreto que los planteamientos tácticos entre el Tri y Costa Rica prevén un partido muy cerrado. Paco Villa ve muy complicado poder romper ese planteamiento por las bajas de jugadores importantes.
La medida la anunció el Departamento de Niños y Familias y será efectuada el próximo 1 de abril. Algunos menores serán trasladados a refugios permanentes y otros serán entregados a patrocinados apropiados hasta que tengan su aparición ante un juez de inmigración.
publicidad