publicidad

La Gata: Resumen Cap. 38

La Gata: Resumen Cap. 38

Esmeralda despierta en un lugar desconocido y entra en pánico porque no recuerda qué fue lo que pasó después de su rapto.

Gracias a doña Rita, 'El Silencioso' encuentra a Fela, su esposa y el gran amor de su vida. Al tenerla frente a frente, no puede contener las lágrimas.

Fernando queda impresionado al ver a Fela y la abraza sin poder decirle más. 'El Silencioso' se la lleva a vivir a su casa.

Pablo y Esmeralda hacen un pacto para no dejarse vencer por el rencor de los demás.

Fernando le revela a Esmeralda que Fela es su esposa. Sin imaginárselo, 'La Gata' está frente a sus padres. ¿Lo descubrirá pronto?

publicidad
publicidad
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
Autoridades negaron la entrada a Londres a Jeremy Meeks, el excriminal ‘más sexy del mundo’ que se hizo famoso tras una foto policial en 2014. El hombre visitaba el país para realizar unas fotografías para una revista, en su nueva faceta de modelo.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones.
Armando Valdés aseguró que sobran las razones para expulsar al representante Manuel Natal del Partido Popular Democrático.
publicidad