publicidad

La Gata: Resumen Cap. 38

La Gata: Resumen Cap. 38

Esmeralda despierta en un lugar desconocido y entra en pánico porque no recuerda qué fue lo que pasó después de su rapto.

Gracias a doña Rita, 'El Silencioso' encuentra a Fela, su esposa y el gran amor de su vida. Al tenerla frente a frente, no puede contener las lágrimas.

Fernando queda impresionado al ver a Fela y la abraza sin poder decirle más. 'El Silencioso' se la lleva a vivir a su casa.

Pablo y Esmeralda hacen un pacto para no dejarse vencer por el rencor de los demás.

Fernando le revela a Esmeralda que Fela es su esposa. Sin imaginárselo, 'La Gata' está frente a sus padres. ¿Lo descubrirá pronto?

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Clarissa Molina estuvo en los ensayos de Mira Quién Baila y ahí comprobó que Franco Noriega tiene un talento por el baile que lo ha sabido aprovechar muy bien.
El ánimo de los hinchas no parece ser el mejor, sin embargo, se espera que le equipo tenga mejor producción y pueda igualar la hazaña de los red son en 2004, equipo que logró reponerse en una serie 0-3 en contra.
Reyna Cavazos destaca los temas y contenidos más populares que circulan en las redes sociales.
publicidad