publicidad

La Gata: Resumen Cap. 38

La Gata: Resumen Cap. 38

Esmeralda despierta en un lugar desconocido y entra en pánico porque no recuerda qué fue lo que pasó después de su rapto.

Gracias a doña Rita, 'El Silencioso' encuentra a Fela, su esposa y el gran amor de su vida. Al tenerla frente a frente, no puede contener las lágrimas.

Fernando queda impresionado al ver a Fela y la abraza sin poder decirle más. 'El Silencioso' se la lleva a vivir a su casa.

Pablo y Esmeralda hacen un pacto para no dejarse vencer por el rencor de los demás.

Fernando le revela a Esmeralda que Fela es su esposa. Sin imaginárselo, 'La Gata' está frente a sus padres. ¿Lo descubrirá pronto?

publicidad
publicidad
Luego de dos meses sin haber tenido ganadores, un nuevo afortunado recibirá 758 millones de dólares, la segunda cifra más alta en la historia de este juego.
Un grupo de 13 balseros cubanos fue interceptado cuando intentaba llegar a EEUU. Todos serán enviados a su país. Ante esta situación, el abogado Irving González explica cuáles sin las posibilidades de los ciudadanos de Cuba ante el cambio migratorio del gobierno Trump.
Lizeth Jaramillo presenta opciones de una muestra de accesorios para que las quinceañeras tengan la fiesta de sus sueños. Hay estilos para todos los gustos.
La alerta de inundaciones estará vigente hasta el sábado por la mañana, ante la cantidad de lluvia que puede caer en todo el sur de Florida. En Miami la máxima temperatura para este jueves será de 85 grados.
publicidad