publicidad

La Gata: Resumen Cap. 38

La Gata: Resumen Cap. 38

Esmeralda despierta en un lugar desconocido y entra en pánico porque no recuerda qué fue lo que pasó después de su rapto.

Gracias a doña Rita, 'El Silencioso' encuentra a Fela, su esposa y el gran amor de su vida. Al tenerla frente a frente, no puede contener las lágrimas.

Fernando queda impresionado al ver a Fela y la abraza sin poder decirle más. 'El Silencioso' se la lleva a vivir a su casa.

Pablo y Esmeralda hacen un pacto para no dejarse vencer por el rencor de los demás.

Fernando le revela a Esmeralda que Fela es su esposa. Sin imaginárselo, 'La Gata' está frente a sus padres. ¿Lo descubrirá pronto?

publicidad
publicidad
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Windy López, directora de contenido de la organización ‘Learning Heroes’, sugiere actividades de relajamiento y diversión para incorporar tareas que inviten al aprendizaje con los menores durante la época de descanso.
Los efectos negativos del azúcar para la salud son ampliamente conocidos, pero a pesar de esto muchas personas no pueden dejar de consumirla. Expertos recomiendan cortar definitivamente la comida azucarada por tres días consecutivos, esto podría acostumbrar el cuerpo a la ausencia repentina.
El actor dice que no hay nada más lindo que amar, así que está abierto a nuevas posibilidades. También indicó que recibió regalos del día del padre, menos de su hijo Matías.
publicidad