publicidad

La Gata: Resumen Cap. 36

La Gata: Resumen Cap. 36

Esmeralda se arma de valor y va en busca de Pablo a la casa de los Martínez Negrete. Pablo tomó una decisión en la que sus hijos podrían salir afectados.

Esmeralda es víctima de otra maldad de Agustín, quien contrata a unos hombres para que la secuestren y le tomen fotos para hacerle creer a Pablo que le es infiel.

Pablo llega a la casa de 'El Silencioso' para buscar a 'La Gata', pero él le informa que unos hombres vinieron a buscarla. Después de unos momentos, Pablo recibe las fotografías, pero está seguro que es una trampa.

Esmeralda regresa a su casa y Pablo la consuela entre sus brazos.

publicidad
publicidad
Alma Pérez, residente de la ciudad Juchitán, manifiesta que no pueden dormir por el miedo a un nuevo movimiento. Los habitantes del estado han padecido al menos 4,200 réplicas y este sábado ocurrieron cuatro temblores más con magnitud mayor a 5.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
La posibilidad de lluvia o tormentas en el sur de Florida para este domingo 24 de septiembre es de hasta el 50% y disminuirá a partir del lunes por un cambio en el aire. La temperatura en Miami alcanzará los 86 grados Fahrenheit.
En el banco de llamadas y en los puntos de acopio que puso a disposición Univision en Los Ángeles, personas de todas las nacionalidades estuvieron presentes para colaborar con su granito de arena para todas las víctimas que dejaron el paso de los huracanes Harvey, Irma y María, y el terremoto en México.
publicidad