publicidad

La Gata: Resumen Cap. 36

La Gata: Resumen Cap. 36

Esmeralda se arma de valor y va en busca de Pablo a la casa de los Martínez Negrete. Pablo tomó una decisión en la que sus hijos podrían salir afectados.

Esmeralda es víctima de otra maldad de Agustín, quien contrata a unos hombres para que la secuestren y le tomen fotos para hacerle creer a Pablo que le es infiel.

Pablo llega a la casa de 'El Silencioso' para buscar a 'La Gata', pero él le informa que unos hombres vinieron a buscarla. Después de unos momentos, Pablo recibe las fotografías, pero está seguro que es una trampa.

Esmeralda regresa a su casa y Pablo la consuela entre sus brazos.

publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad