publicidad

La Gata: Resumen Cap. 35

La Gata: Resumen Cap. 35

Mónica le confiesa a Esmeralda que Pablo nunca la dejó de amar y que le da libre el camino para que esté al lado del amor de su vida.

Lorenza se encuentra a Esmeralda en el hospital, le dice que Pablo se está muriendo y la necesita. 

'La Jarocha' se da cuenta que Mariano también está perdidamente enamorado de Esmeralda, pero está segura que ella jamás le daría una oportunidad.

Esmeralda se entera del mortal accidente de Pablo y no duda en visitarlo para devolverle la vida con su amor y sus palabras.

Don Fernando le advierte a Esmeralda que no visite a Pablo hasta que vea a su familia acabada.

publicidad
publicidad
La mujer denunció que los hombres la condujeron a una vivienda y allí se turnaron para abusar sexualmente de ella. Asegura que recuerda poco de lo que sucedió allí, por lo que cree que le dieron alguna sustancia. Los cuatro permanecen en la cárcel, sin derecho a fianza.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El fiscal Jeff Session dijo que el gobierno seguirá en su lucha contra las ciudades santuario y la inmigración ilegal, asegurando que esto tiene una relación directa con el aumento del crimen y el tráfico de drogas en EEUU.
El chef Marco Palacios nos enseña a cocinar rápidos y deliciosos platillos de Perú, prepara un menú ideal para festejar el 196 aniversario de independencia de este país.
publicidad