publicidad

La Gata: Resumen Cap. 35

La Gata: Resumen Cap. 35

Mónica le confiesa a Esmeralda que Pablo nunca la dejó de amar y que le da libre el camino para que esté al lado del amor de su vida.

Lorenza se encuentra a Esmeralda en el hospital, le dice que Pablo se está muriendo y la necesita. 

'La Jarocha' se da cuenta que Mariano también está perdidamente enamorado de Esmeralda, pero está segura que ella jamás le daría una oportunidad.

Esmeralda se entera del mortal accidente de Pablo y no duda en visitarlo para devolverle la vida con su amor y sus palabras.

Don Fernando le advierte a Esmeralda que no visite a Pablo hasta que vea a su familia acabada.

publicidad
publicidad
Las autoridades recomiendan que si va a salir por carretera le haga una revisión al vehículo y cerciorarse de tener todo lo necesarias para la seguridad. Si va a viajar por aire revise las reservaciones con las aerolíneas. 51 millones de personas viajarán para el feriado de Acción de Gracias por carretera, a pesar de que los precios de la gasolina incrementaron.
El gerente de represas del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos, Charles Warrencilske, explicó que esta decisión se tomó para aliviar la presión sobre las presas Addicks y Barker, que controlan el caudal en el Buffalo Bayou, el río principal de Houston.
Nuestros expertos consideran preocupante que porteros experimentados como Corona, Ochoa, Talavera, Pérez y Cota no tengan un claro remplazo generacional. Lajud no termina de afianzarse.
El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid Cordero, habló del daño que sufrió el sector turístico de su país tras darse a conocer que en centros turísticos se vendía alcohol adulterado. "Lo que hemos visto es que hay alcohol ilegal que son empresas que quizá no cumplen con sus obligaciones legales de impuestos, pero no hay alcohol adulterado", enfatizó.
publicidad