publicidad

La Gata: Resumen Cap. 34

La Gata: Resumen Cap. 34

Pablo comienza a sospechar que Mariano también está enamorado de Esmeralda. Fela podría recobrar muy pronto la memoria gracias a la ayuda de  La Gata.

Pablo decide comenzar una nueva vida lejos de su familia y obtiene un trabajo como pintor. Él quiere buscar a Esmeralda, pero no se atreve hasta ser capaz de ofrecerle algo a sus hijos.

Sin embargo, Pablo ve a Esmeralda en compañía de sus hijos y un paso en falso lo hace caer de las alturas poniéndolo en peligro de muerte.

Doña Rita conoce a don 'Chacharitas', un hombre que se convierte en su nuevo pretendiente.

Pablo llega al hospital después de su terrible accidente.

publicidad
publicidad
El bar Los Cristales en Paterson es el escenario en la distancia del torneo. El partido se juega en Barranquilla, ciudad colombiana.
La mujer, que dejó cinco varones huérfanos, murió tras ser atropellada con la ambulancia que le robaron. Organizaciones caritativas y conocidos de la zona donan dinero para su familia.
La leyenda alemana de los Mavericks de Dallas es amante del fútbol y conoce bastante bien a los jugadores de este continente. Aquí sus favoritos.
Información preliminar indica que la mujer le dijo a la niñera que dejara pasar a su pareja al apartamento porque él cuidaría a la niña. El sospechoso pertenecería a la organización Mara Salvatrucha.
publicidad