publicidad

La Gata: Resumen Cap. 34

La Gata: Resumen Cap. 34

Pablo comienza a sospechar que Mariano también está enamorado de Esmeralda. Fela podría recobrar muy pronto la memoria gracias a la ayuda de  La Gata.

Pablo decide comenzar una nueva vida lejos de su familia y obtiene un trabajo como pintor. Él quiere buscar a Esmeralda, pero no se atreve hasta ser capaz de ofrecerle algo a sus hijos.

Sin embargo, Pablo ve a Esmeralda en compañía de sus hijos y un paso en falso lo hace caer de las alturas poniéndolo en peligro de muerte.

Doña Rita conoce a don 'Chacharitas', un hombre que se convierte en su nuevo pretendiente.

Pablo llega al hospital después de su terrible accidente.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Para este domingo se esperan temperaturas máximas de 76 grados. El inicio de la semana estará marcado por un frente frío que traerá bajas temperaturas y algunas lluvias y tormentas.
La madrugada estará marcada por las lluvias y por un cielo parcialmente nublado. Sobre el mediodía se esperan algunos aguaceros que se podrían extender hasta el próximo lunes.
Descargas eléctricas y ráfagas de viento estarán presentes durante la madrugada de este domingo. Con el paso de las horas se registrarán lluvias y temperaturas bajas.
publicidad