publicidad

La Gata: Resumen Cap. 34

La Gata: Resumen Cap. 34

Pablo comienza a sospechar que Mariano también está enamorado de Esmeralda. Fela podría recobrar muy pronto la memoria gracias a la ayuda de  La Gata.

Pablo decide comenzar una nueva vida lejos de su familia y obtiene un trabajo como pintor. Él quiere buscar a Esmeralda, pero no se atreve hasta ser capaz de ofrecerle algo a sus hijos.

Sin embargo, Pablo ve a Esmeralda en compañía de sus hijos y un paso en falso lo hace caer de las alturas poniéndolo en peligro de muerte.

Doña Rita conoce a don 'Chacharitas', un hombre que se convierte en su nuevo pretendiente.

Pablo llega al hospital después de su terrible accidente.

publicidad
publicidad
El hombre era residente de San Francisco, según las autoridades el padre viajaba con su hija en un Kayak cuando ambos cayeron al agua en el parque Brannan Island. Ninguno portaba chaleco salva vidas.
Los tres hijos de la pareja, de entre 3 y 15 años, fueron testigos del trágico acontecimiento, y es que al parecer una discusión llevó a un hombre a matar a su esposa y después quitarse la vida.
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.
Familiares del desamparado de 57 años de edad, a quienes les informaron en mayo sobre el presunto fallecimiento, interpusieron una demanda contra el Departamento del Sheriff. El sepelio costó al menos 20,000 dólares.
publicidad