publicidad

La Gata: Resumen Cap. 34

La Gata: Resumen Cap. 34

Pablo comienza a sospechar que Mariano también está enamorado de Esmeralda. Fela podría recobrar muy pronto la memoria gracias a la ayuda de  La Gata.

Pablo decide comenzar una nueva vida lejos de su familia y obtiene un trabajo como pintor. Él quiere buscar a Esmeralda, pero no se atreve hasta ser capaz de ofrecerle algo a sus hijos.

Sin embargo, Pablo ve a Esmeralda en compañía de sus hijos y un paso en falso lo hace caer de las alturas poniéndolo en peligro de muerte.

Doña Rita conoce a don 'Chacharitas', un hombre que se convierte en su nuevo pretendiente.

Pablo llega al hospital después de su terrible accidente.

publicidad
publicidad
Residentes se dieron cita en el zoológico para presenciar el eclipse solar y además para corroborar si es verdad que los animales son más susceptibles a estos fenómenos, sin embargo, algunas se llevaron una sorpresa.
En 'Mi marido tiene familia', tras visitar el departamento que Julieta y él podrían habitar, Robert estuvo cara a cara con Blanca, quien al verlo se llenó de alegría. ¿Descubrirán pronto que son madre e hijo?
Decenas de estudiantes y otros visitantes se dieron cita en Sacramento State para observar el eclipse solar a través de telescopios y lentes especiales.
En 'Mi marido tiene familia', doña Imelda enfureció al descubrir el festejo por el cumpleaños de Daniela, pues también se cumplía un año más de la desaparición de su nieto Juan Pablo y para ella el día debía recordarse con tristeza.
publicidad