publicidad

La Gata: Resumen Cap. 33

La Gata: Resumen Cap. 33

La Jarocha le confiesa sin querer a Pablo que El Silencioso es el padre de Esmeralda cuando éste le grita que La Gata es la amante de El Silencioso.

'La Jarocha' se presenta en la boda de Pablo con uno de los hijos de Esmeralda en brazos para convencerlo de cancelar su boda.

Pablo reflexiona y decide rechazar a Mónica frente al altar. Lorenza y toda su familia quedan totalmente sorprendidos. Mónica queda desconsolada al escuchar el 'No' de sus labios.

Mónica visita a Esmeralda para confesarle que dejará serla feliz con Pablo.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que un residente del sur de la Florida arrestado en Abu Dabi pudo regresar al país tras ser acusado de tener en su poder medicinas para el dolor sin una orden médica. Entre tanto, la fundación cubano americana denunció el encarcelamiento en Cuba de Jorge Cervantes, coordinador de la UNPACU en la isla y quien completa 30 días en huelga de hambre.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
El incidente ocurrió en julio de 2016 en Worthington, Minnesota. La Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) dice que el agente Joe Joswiak argumenta que el sospechoso, Anthony Promvongsa, se rehusó a su orden de salir de su vehículo, "pero el video contradice su afirmación".
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.
publicidad