publicidad

La Gata: Resumen Cap. 33

La Gata: Resumen Cap. 33

La Jarocha le confiesa sin querer a Pablo que El Silencioso es el padre de Esmeralda cuando éste le grita que La Gata es la amante de El Silencioso.

'La Jarocha' se presenta en la boda de Pablo con uno de los hijos de Esmeralda en brazos para convencerlo de cancelar su boda.

Pablo reflexiona y decide rechazar a Mónica frente al altar. Lorenza y toda su familia quedan totalmente sorprendidos. Mónica queda desconsolada al escuchar el 'No' de sus labios.

Mónica visita a Esmeralda para confesarle que dejará serla feliz con Pablo.

publicidad
publicidad
El cantante del equipo de los Pequeños Guerreros recibió un regalo muy especial por parte de su capitán: una videollamada de su familia.
Los potentes torbellinos derribaron ocho edificios de apartamentos y tres casas. También afectaron parcialmente el servicio de energía.
Niños que han sido sometidos a cirugías del corazón y cateterismos en el Hospital Infantil Nicklaus se reunieron para celebrar los casos de éxito junto con sus familiares, y los médicos y enfermeras que los atendieron y les salvaron la vida en ese hospital.
Ángel Pedrero hace un resumen de este tipo de artimañas que van desde los correos falsos hasta llamadas inesperadas. Vea el informe y prevenga.
publicidad