publicidad

La Gata: Resumen Cap. 32

La Gata: Resumen Cap. 32

El Silencioso teme que descubran la verdad sobre su identidad. Esmeralda y Pablo siguen sin perdonarse y se han declarado la guerra.

'La Jarocha' le revela a Pablo que don Fernando no es el amante de Esmeralda si no su padre. Pablo se queda con la boca abierta al saber que cometió un error.

Pablo le asegura a 'La Jarocha' que se casará con Mónica pase lo que pase.

Fernando se siente culpable por no poder impedir la boda de Fernando y le confiesa a Esmeralda que le encantaría que su hija fuera como ella.

Inés le pide a doña Rita que la perdone, pero le aclara qe nunca dejará a 'El Garabato'.

publicidad
publicidad
Nos encontramos a los hermanos Rivera en un evento en Beverly Hills y Jacquelin Melina "Jacqui" Campos nos platicó un poco de la foto que compartió junto a su padre Trino quien cumple una condena de 31 años en la cárcel por abusar de ella y de su hermana Chiquis.
Óscar Gómez acudió a un espacio en donde decenas de personas acudieron solos o en familia a disfrutar de este fenómeno natural.
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva llegaron con sus 5 hijos a una premiación en la Ciudad de México, y ahí ambos aseguraron que son una gran familia llena de talento.
Lo mejor de la música grupera se reunió en la ciudad de Fresno y allí estuvieron 'La Séptima Banda', 'Enigma Norteño', 'Banda Renovación' por mencionar a algunos y tienen que escuchar todo los que nos contaron sobre los que quieren prohibir su música.
publicidad