publicidad

La Gata: Resumen Cap. 29

La Gata: Resumen Cap. 29

Mónica se entera de que Pablo quiere cancelar su boda. Pablo le grita a Esmeralda que odia a sus hijos. Fela le confiesa a Esmeralda que es su mamá. 

Lorenza le cuenta a Mónica  que Pablo está muy enamorado de ella. Sin embargo, Mónica presiente que él no la ama verdaderamente.

Pablo y Esmeralda se enfrentan por teléfono. En su desesperación, Pablo le confiesa que detesta a sus hijos. 'La Gata' le jura que se arrepentirá de sus palabras.

Doña Rita le cuenta a Fela que su hija está viva y más cerca de lo que imagina. Después de mantenerla en suspenso, Rita le confiesa que Esmeralda es su verdadera hija.

Al tenerla frente a frente, Fela no puede contener se emoción y le revela a Esmeralda que es su madre.

Para impedir que deje su casa, Fernando le confiesa a doña Mercedes que 'La Gata' es la hija que tanto ha buscado.

publicidad
publicidad
Al cuarto día del terremoto en la Ciudad de México rescatistas de varias partes continúan en las labores de rescate; ya que existen posibilidades de encontrar aún a gente con vida.
El estado de Israel envió un contingente de militares a México para ayudar en las labores de rescate tras el terrible terremoto que azotó tierra azteca el 19 de septiembre.
Viviendas, templos, negocios y edificios se vieron afectados por el fuerte sismo de magnitud 7.1 que sacudió el pasado martes a México. Las autoridades del gobierno mexicano han reportado 43 muertos en el estado de Puebla.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad