publicidad

La Gata: Resumen Cap. 29

La Gata: Resumen Cap. 29

Mónica se entera de que Pablo quiere cancelar su boda. Pablo le grita a Esmeralda que odia a sus hijos. Fela le confiesa a Esmeralda que es su mamá. 

Lorenza le cuenta a Mónica  que Pablo está muy enamorado de ella. Sin embargo, Mónica presiente que él no la ama verdaderamente.

Pablo y Esmeralda se enfrentan por teléfono. En su desesperación, Pablo le confiesa que detesta a sus hijos. 'La Gata' le jura que se arrepentirá de sus palabras.

Doña Rita le cuenta a Fela que su hija está viva y más cerca de lo que imagina. Después de mantenerla en suspenso, Rita le confiesa que Esmeralda es su verdadera hija.

Al tenerla frente a frente, Fela no puede contener se emoción y le revela a Esmeralda que es su madre.

Para impedir que deje su casa, Fernando le confiesa a doña Mercedes que 'La Gata' es la hija que tanto ha buscado.

publicidad
publicidad
El delantero de Portland Timbers responde de gran manera en su primer partido como titular.
Residentes de Arizona comentaron sobre el indignante hallazgo de los 38 inmigrantes en un camión, 9 de ellos fallecidos.
La muestra ‘Simios que pintan’ tiene como propósito recaudar dinero para el santuario de 120 acres en el que viven estos animales, quienes se recuperan de haber sido usados para pruebas o en el mundo del entretenimiento.
Estas se suman a las 66,000 que ya habían sido otorgadas durante el presente año fiscal. Con el reinicio de las conversaciones sobre el TLC de América del Norte se espera que haya una mejoría en el flujo de empleados entre EEUU y México.
publicidad