publicidad

La Gata: Resumen Cap. 27

La Gata: Resumen Cap. 27

Pablo le envió una carta a Esmeralda y El Silencioso es quien la lee y le dicta a Esmeralda qué es lo que debe escribir en respuesta.

Pablo le envía una carta a Esmeralda con Omar para citarla y aclarar sus sentimientos.

Fernando lee la carta que le envió Pablo a Esmeralda y le pide que le conteste. Esmeralda se niega, pero finalmente se niega a seguir sus consejos.

Mariano lee la respuesta de Esmeralda, donde cita a Pablo en el árbol de la barranca, pero a ambos les resulta extraña la redacción de la carta.

Esmeralda y Pablo se encuentran y platican en un café. Después de tanto rencor, los dos se reconcilian y le dan una nueva oportunidad al amor.

publicidad
publicidad
El Tri se prepara en el Centro de Alto Rendimiento para encarar una agenda que incluye amistosos, Confederaciones, Hexagonal y Copa Oro. Por ahora se hace hincapié en los trabajos físicos como estos.
El crack francés es un dotado para el fútbol, pero no le va bien cuando se trata de subirse a un inflable dentro de la alberca. Las risas de su familia son la prueba de cómo le fue en la aventura.
El deporte sirve para mejorar personalmente, pero también a otros. Es el caso de Vittor Fonseca, un ciclista brasileño que rescató a un gatito mientras entrenaba. Subió este video y es sensación mundial.
En 2016, la sobreventa de boletos aéreos afectó a casi medio millón de pasajeros en Estados Unidos. El 91% cedió su asiento de forma voluntaria, pero 40 mil personas fueron obligadas a quedarse en tierra.
publicidad