publicidad

La Gata: Resumen Cap. 26

La Gata: Resumen Cap. 26

Pablo está celoso porque cree que Esmeralda y El Silencioso tienen una relación. El Silencioso enfrenta a Agustín y le dice que se vengará de él.

Esmeralda acude a la fiesta de gala con don Fernando y se encuentra con Pablo y su familia. Al estar frente a él, 'La Gata' saluda a Pablo mientras baila con Mónica y nuevamente se pelean, pues él no puede contener sus celos y se pregunta qué hizo ella para estar en una fiesta como esa.

'El Silencioso' y Agustín se encuentran frente a frente y se desenmascaran. Fernando de la Santa Cruz se presenta ante él y asegura que se vengará.

Virginia le aconseja a Esmeralda que 'secuestre' a Pablo y no lo suelte hasta que no entienda cuánto lo quiere.

Pablo se muere de celos por la relación que cree que existe entre Esmeralda y 'El Silencioso'.

publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
EPISODIO 2
El Vítor y Albertano planean ser fotógrafos de modelos y le piden a doña Cuca una cámara. Vítor y Albertano toman fotos en un bautizo pero solo le toman fotos a la madrina del niño.
EPISODIO 1
El Vítor le propone a doña Cuca que abra un restaurante para mejorar sus ingresos. Vítor y Albertano conocen a Lupita y le ofrecen trabajo en la fonda de doña Cuca.
publicidad