publicidad

La Gata: Resumen Cap. 26

La Gata: Resumen Cap. 26

Pablo está celoso porque cree que Esmeralda y El Silencioso tienen una relación. El Silencioso enfrenta a Agustín y le dice que se vengará de él.

Esmeralda acude a la fiesta de gala con don Fernando y se encuentra con Pablo y su familia. Al estar frente a él, 'La Gata' saluda a Pablo mientras baila con Mónica y nuevamente se pelean, pues él no puede contener sus celos y se pregunta qué hizo ella para estar en una fiesta como esa.

'El Silencioso' y Agustín se encuentran frente a frente y se desenmascaran. Fernando de la Santa Cruz se presenta ante él y asegura que se vengará.

Virginia le aconseja a Esmeralda que 'secuestre' a Pablo y no lo suelte hasta que no entienda cuánto lo quiere.

Pablo se muere de celos por la relación que cree que existe entre Esmeralda y 'El Silencioso'.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El joven, de 19 años, confesó haber ahogado a su sobrino en la bañera y haberse deshecho del cuerpo en un basurero.
Expertos de la organización SAFE estarán contestando dudas y apoyando a personas que han sido afectadas por algún tipo de abuso sexual o violencia.
La mujer alertó a las autoridades sobre la separación de sus hijos y temía que su pareja se lo hubieran llevado. Al final los abandonó en un estacionamiento.
publicidad