publicidad

La Gata: Resumen Cap. 26

La Gata: Resumen Cap. 26

Pablo está celoso porque cree que Esmeralda y El Silencioso tienen una relación. El Silencioso enfrenta a Agustín y le dice que se vengará de él.

Esmeralda acude a la fiesta de gala con don Fernando y se encuentra con Pablo y su familia. Al estar frente a él, 'La Gata' saluda a Pablo mientras baila con Mónica y nuevamente se pelean, pues él no puede contener sus celos y se pregunta qué hizo ella para estar en una fiesta como esa.

'El Silencioso' y Agustín se encuentran frente a frente y se desenmascaran. Fernando de la Santa Cruz se presenta ante él y asegura que se vengará.

Virginia le aconseja a Esmeralda que 'secuestre' a Pablo y no lo suelte hasta que no entienda cuánto lo quiere.

Pablo se muere de celos por la relación que cree que existe entre Esmeralda y 'El Silencioso'.

publicidad
publicidad
Compartimos con la cantante y nos contó entre otras cosas las razones por las que decidió ponerle fin a su relación con Lorenzo Méndez.
Nuestra amiga Carmen siempre está bien enterada de todo lo que sucede en el medio artístico y siempre tiene una opinión para todo.
Según Chiquis el corto noviazgo terminó de una manera amigable, pero al parecer la cuenta de Instagram de Lorenzo sugiere que su amor por ella sigue firme.
El choque provocó el cierre de varios carriles de la autopista y una gran congestión vehicular. Entérate en un minuto, también, de la manifestación en apoyo a los nueve inmigrantes que están en huelga de hambre en protesta a las supuestas deficiencias y condiciones en un centro de detención y ofrecen recompensas de hasta 1,000 dólares a quienes denuncien el uso ilegal de fuegos artificiales.
publicidad