publicidad

La Gata: Resumen Cap. 25

La Gata: Resumen Cap. 25

El Silencioso le enseña buenos modales a Esmeralda. Fela reconoce que Doña Rita fue quien le quitó a su hija.

A Agustín le llega el historial de 'El Silencioso' y le cuenta a Lorenza que se llama Abel Cruz. De inmediato, piensa que está relacionado Esmeralda y Fernando de la Santa Cruz.

Mariano le aconseja a Pablo que busque las respuestas que necesita directamente con Esmeralda.

'La Gata' visita el basurero y lleva cobijas y regalos a sus amigos.

Fela le revela a Esmeralda que doña Rita le robó a su hija. Doña Rita quiere averiguar si Fela es Blanca, pero teme que la refundan en la cárcel.

Esmeralda y don Fernando asisten a la fiesta de compromiso de Pablo. Al verla entrar, Mariano y Lorenza se sorprenden ante su transformación.

publicidad
publicidad
Un dispositivo que te ayuda a localizar tu auto es uno de los "gadgets" más exitosos de este año. Aquí te presentamos los objetos que triunfarán en este "viernes negro".
La defensa de las Águilas ha recibido 18 goles, mientras que a la de la ‘Máquina’ le han marcado 22. En ataque los del ‘Piojo’ Herrera han sido más eficaces a lo largo del torneo. Aquí los datos.
Minnesota dominó a Detroit en el Ford Field, aunque al final el partido terminó más cerrado de lo esperado. Con este triunfo los Vikingos llegaron a récord de 9-2 en la cima de la NFC Norte donde los Leones son segundos con 6-5.
El cantante boricua y el futbolista colombiano tienen una preferencia, se trata de un gusto que deja una marca permanente.
publicidad