publicidad

La Gata: Resumen Cap. 24

La Gata: Resumen Cap. 24

El Silencioso golpea a Pablo tras el beso que se dio con Esmeralda. Pablo le confiesa a Mónica que sigue amando a Esmeralda. 

Después del beso que Pablo le da a Esmeralda,  'El Silencioso' los separa y lo golpea. Esmeralda defiende a Pablo.

Pablo le confiesa a Mónica que sigue amando a Esmeralda. Sin embargo, siguen con sus planes de casarse.

Esmeralda le cuenta a 'La Jarocha' lo que pasó con Pablo, ésta le pregunta si regresaría con él. Esmeralda lo niega y no cree que se lo pida porque lo considera un traidor.

Pablo se emborracha y les confiesa a sus padres que la pasa horrible con Mónica. Lorenza le asegura que él es la vergüenza de la familia.

publicidad
publicidad
"Junior", un perro de raza schnauzer, fue salvado por brigadistas japoneses, en un rescate que duró ocho horas. El perro salió ileso, aunque con síntomas de deshidratación, según medios locales.
Según testigos, el incidente sucedió en medio de una riña entre varios adolescentes mientras se celebraba una feria de la parroquia. La policía está investigando la causa de este hecho, que podría estar relacionado con actividad de pandillas.
Los rescatistas lograron recuperar el último cuerpo que estaba atrapado entre los escombros. Este hallazgo incrementó a 26 el número de víctimas mortales tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.
El presunto agresor, detenido tras ser herido, fue identificado por la policía como Emanuel Kidega Samson, de 25 años, nacido en Sudán y residente en Estados Unidos. Por el momento no se conocen las motivaciones del ataque.
publicidad