publicidad

La Gata: Resumen Cap. 23

La Gata: Resumen Cap. 23

Esmeralda cambió de look y Pablo está sorprendido. Pablo y Mónica van a un jaripeo y ahí se encuentran a Esmeralda, éste aprovechará para darle celos.

Mariano le aconseja a Pablo que no se case y que busque a Esmeralda para que le diga que aún la ama.

Esmeralda tiene un súper cambio de 'look' y Pablo la mira desde su casa. Al descubrirla, no puede ocultar su gran asombro.

Mónica habla con Pablo y le pide que lo deje ayudarlo a olvidar a Esmeralda. Para intentarlo, los dos asisten a una charreada sin saber que Esmeralda también irá.

Pablo y Mónica se encuentran con Esmeralda y Doña Meche en un jaripeo. Esmeralda y Pablo no dejan de mirarse, él quiere darle celos.

Pablo golpea a don Fernando y Esmeralda sale en su defensa. Al estar frente a frente, se dan un inolvidable beso.

publicidad
publicidad
Legisladores de Florida le apuestan a dar castigos más fuertes a quienes dejen a personas vulnerables dentro de los vehículos y con altas temperaturas. El objetivo es disminuir las muertes y otros efectos que sufre el organismo por el encierro y el calor.
La joven hispana que trasmitió en vivo a través de redes sociales la muerte de su hermana en una carretera en Fresno, California, permanece en corte.
La ‘Diva del Bronx’ sigue festejando su nuevo año de vida y en redes sociales ha compartido los mejores momentos de su fiesta.
Sobrevivientes hallados en el camión cuentan desgarradores testimonios, y dicen que gritaron y golpearon las paredes del auto pidiendo ayuda, pero el conductor nunca los escuchó.
publicidad