publicidad

La Gata: Resumen Cap. 23

La Gata: Resumen Cap. 23

Esmeralda cambió de look y Pablo está sorprendido. Pablo y Mónica van a un jaripeo y ahí se encuentran a Esmeralda, éste aprovechará para darle celos.

Mariano le aconseja a Pablo que no se case y que busque a Esmeralda para que le diga que aún la ama.

Esmeralda tiene un súper cambio de 'look' y Pablo la mira desde su casa. Al descubrirla, no puede ocultar su gran asombro.

Mónica habla con Pablo y le pide que lo deje ayudarlo a olvidar a Esmeralda. Para intentarlo, los dos asisten a una charreada sin saber que Esmeralda también irá.

Pablo y Mónica se encuentran con Esmeralda y Doña Meche en un jaripeo. Esmeralda y Pablo no dejan de mirarse, él quiere darle celos.

Pablo golpea a don Fernando y Esmeralda sale en su defensa. Al estar frente a frente, se dan un inolvidable beso.

publicidad
publicidad
Tras el sismo de magnitud 7.1 que conmocionó a la Ciudad de México, Julio César González, de 18 años, fue capaz de sacar a 50 personas del derrumbe de la escuela Enrique Rébsamen en el sur de la capital.
El actor Diego Luna, con ayuda de algunos de sus amigos, montaron un centro de acopio al interior de unos foros de filmación, mientras que Sergio Mayer se lanzó a las calles para levantar escombros y colaborar con la búsqueda de víctimas. Por otro lado, la primera dama Angélica Rivera envío un mensaje de esperanza al pueblo mexicano.
Los recientes fenómenos naturales, como los huracanes y terremotos, no solo afectan a quienes los viven. Según expertos, las personas que son testigos padecen de una traumatización secundaria por lo que ocurre. Psicólogos dan recomendaciones para lidiar con sentimientos de angustia, impotencia y depresión; entre otros.
Damnificados por el desastre natural registrado el pasado 7 de septiembre piden que las autoridades de sus estados y del país diversifiquen las ayudas para estas poblaciones que aún continúan en proceso de recuperación.
publicidad