publicidad

La Gata: Resumen Cap. 22

La Gata: Resumen Cap. 22

El Silencioso se convence de que Esmeralda es su hija y quiere llevarla a vivir con él para darle lo que necesita. Pablo pide la mano de Mónica.

Esmeralda le muestra al Silencioso la foto de su mamá. Él identifica a Blanca y de inmediato se convence que ella es su hija. Él la invita a vivir en su casa y le asegura que será como su hija y los niños como sus nietos.

Pablo pide la mano de Mónica ante us padres y ellos se la conceden. Pablo promete hacerla feliz.

Esmeralda decide irse con El Silencioso y se despide de La Jarocha. La Jarocha encuentra el parecido de la foto de Blanca con Fela. Esmeralda se da cuenta de que son idénticas.

Esmeralda finalmente decide vivir con don Fernando y se asombra ante los lujos.

publicidad
publicidad
Analistas demócratas y republicanos ahondan en la polémica y las dudas sobre las relaciones del presidente Trump con el mandatario ruso Vladimir Putin, y las declaraciones en las que acusa a los medios de comunicación de hacer una campaña de desprestigio.
Analistas demócratas y republicanos debaten sobre los últimos sucesos ocurridos en la Casa Blanca, como el nombramiento del cubanoamericano Alex Acosta como Secretario del Trabajo y la renuncia de Michael Flynn.
El cantante de padres dominicanos habla con Jorge Ramos de por qué cree que tantos latinos "se sienten amenazados" en estos momentos y de cómo su origen hispano le hizo sentir la necesidad de alzar su voz durante las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos. Además le cuenta sobre su nuevo álbum 'Five' y de cómo canta, no por el dinero, sino porque ama la música.
La Fiscalía del país acusa a Toledo de supuestamente haber recibido millones de dólares en sobornos de la empresa Odebrecht por la construcción de una carretera. El expresidente niega las acusaciones, sin embargo, hay una orden de aprensión para capturarlo. Esto es parte de una entrevista que tuvimos con él en el 2015.
publicidad