publicidad

La Gata: Resumen Cap. 22

La Gata: Resumen Cap. 22

El Silencioso se convence de que Esmeralda es su hija y quiere llevarla a vivir con él para darle lo que necesita. Pablo pide la mano de Mónica.

Esmeralda le muestra al Silencioso la foto de su mamá. Él identifica a Blanca y de inmediato se convence que ella es su hija. Él la invita a vivir en su casa y le asegura que será como su hija y los niños como sus nietos.

Pablo pide la mano de Mónica ante us padres y ellos se la conceden. Pablo promete hacerla feliz.

Esmeralda decide irse con El Silencioso y se despide de La Jarocha. La Jarocha encuentra el parecido de la foto de Blanca con Fela. Esmeralda se da cuenta de que son idénticas.

Esmeralda finalmente decide vivir con don Fernando y se asombra ante los lujos.

publicidad
publicidad
Desde muy temprano se realizará una caminata en Tropical Park en la que se espera recoger un alta suma de dinero para ayudar a estos niños. En los Estados Unidos nacen cerca de 400,000 niños prematuros, según estadísticas.
Juan Carlos Bruno se volvió famoso tras difundirse un video suyo bailando salsa con un grupo de jóvenes en San Antonio, Texas. El policía dice que le gusta compartir y tratar bien a la comunidad. Se siente orgulloso por su forma de bailar.
Aprovechando que el 'hashtag' del día era 'Hoy quiero protestar', William Valdes le dio un recado a Alan Tacher que recibió a través de las redes sociales.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad