publicidad

La Gata: Resumen Cap. 22

La Gata: Resumen Cap. 22

El Silencioso se convence de que Esmeralda es su hija y quiere llevarla a vivir con él para darle lo que necesita. Pablo pide la mano de Mónica.

Esmeralda le muestra al Silencioso la foto de su mamá. Él identifica a Blanca y de inmediato se convence que ella es su hija. Él la invita a vivir en su casa y le asegura que será como su hija y los niños como sus nietos.

Pablo pide la mano de Mónica ante us padres y ellos se la conceden. Pablo promete hacerla feliz.

Esmeralda decide irse con El Silencioso y se despide de La Jarocha. La Jarocha encuentra el parecido de la foto de Blanca con Fela. Esmeralda se da cuenta de que son idénticas.

Esmeralda finalmente decide vivir con don Fernando y se asombra ante los lujos.

publicidad
publicidad
Según el Servicio Nacional de Meteorología, las temperaturas de 90 grados que se han registrado desde el pasado miércoles hasta este domingo van a desaparecer la próxima semana.
“Sentí la muerte” escribió Natália Subtil sobre su experiencia durante el sismo. La artista brasilera cuenta la historia de ese horroroso momento.
Durante los partidos de la Semana 3 este domingo hubo, más que nunca, muestras de protesta ante las palabras del Presidente en Alabama y también sus redes sociales.
Conversamos con integrantes de la Brigada de Rescate de Topos Tlatelolco, quienes llegaron voluntariamente a la Ciudad de México para intentar recuperar con vida a las víctimas del terremoto.
publicidad