publicidad

La Gata: Resumen Cap. 22

La Gata: Resumen Cap. 22

El Silencioso se convence de que Esmeralda es su hija y quiere llevarla a vivir con él para darle lo que necesita. Pablo pide la mano de Mónica.

Esmeralda le muestra al Silencioso la foto de su mamá. Él identifica a Blanca y de inmediato se convence que ella es su hija. Él la invita a vivir en su casa y le asegura que será como su hija y los niños como sus nietos.

Pablo pide la mano de Mónica ante us padres y ellos se la conceden. Pablo promete hacerla feliz.

Esmeralda decide irse con El Silencioso y se despide de La Jarocha. La Jarocha encuentra el parecido de la foto de Blanca con Fela. Esmeralda se da cuenta de que son idénticas.

Esmeralda finalmente decide vivir con don Fernando y se asombra ante los lujos.

publicidad
publicidad
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
EPISODIO 57
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
EPISODIO 56
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
publicidad