publicidad

La Gata: Resumen Cap. 21

La Gata: Resumen Cap. 21

Lorenza insiste en que Pablo se case con Mónica. El Silencioso se entera de que Esmeralda es su hija. Mariano podría estar enamorándose de Esmeralda.

Lorenza se muere de ganas por ver a Pablo casado con Mónica y le brinda sus consejos para pedir su mano. Para su malestar, Pablo nombra a Esmeralda.

'El Silencioso' se inquieta al saber que Esmeralda creció con una mujer llamada doña Rita, al igual que su hija. Al saberlo, se da cuenta que Rita es la mujer que estuvo con su esposa antes de morir y quien se llevó a su hija.

Mariano visita a 'La Gata' en su casa y le ofrece ayuda económica. Sin embargo, ella lo termina corriendo.

'El Silencioso' le pregunta a doña Rita sobre el origen de Esmeralda, ésta le dice que su madre, Blanca, se la encargó antes de morir y le revela el nombre del padre: Fernando de la Santa Cruz.

Mariano le dice a Lorenza que Esmeralda es la mujer ideal para cualquier hombre, ella sospecha que también se enamoró de 'La Gata'. Pablo pregunta de quién hablan cuando entra a la sala.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Autoridades confirmaron que los tres menores son hermanos, una niña de 8 y dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes debido a los golpes y estado de desnutrición fueron hospitalizados. Mientras la mujer que estaba encargada de cuidarlos está bajo arresto.
Autoridades lograron la captura de dos sospechosos de homicidio ocurrido esta madrugada durante un aparente intercambio de drogas, donde una persona más resultó herida.
Consternados por la seguridad de sus niños, un grupo de padres de familia logró que las autoridades de Ontario implementaran nuevas medidas de seguridad para que los pequeños y jóvenes estudiantes vayan y regresen de clases tranquilamente. Luces y nuevos señalamientos viales hacen parte de la estrategia.
publicidad