publicidad

La Gata: Resumen Cap. 21

La Gata: Resumen Cap. 21

Lorenza insiste en que Pablo se case con Mónica. El Silencioso se entera de que Esmeralda es su hija. Mariano podría estar enamorándose de Esmeralda.

Lorenza se muere de ganas por ver a Pablo casado con Mónica y le brinda sus consejos para pedir su mano. Para su malestar, Pablo nombra a Esmeralda.

'El Silencioso' se inquieta al saber que Esmeralda creció con una mujer llamada doña Rita, al igual que su hija. Al saberlo, se da cuenta que Rita es la mujer que estuvo con su esposa antes de morir y quien se llevó a su hija.

Mariano visita a 'La Gata' en su casa y le ofrece ayuda económica. Sin embargo, ella lo termina corriendo.

'El Silencioso' le pregunta a doña Rita sobre el origen de Esmeralda, ésta le dice que su madre, Blanca, se la encargó antes de morir y le revela el nombre del padre: Fernando de la Santa Cruz.

Mariano le dice a Lorenza que Esmeralda es la mujer ideal para cualquier hombre, ella sospecha que también se enamoró de 'La Gata'. Pablo pregunta de quién hablan cuando entra a la sala.

publicidad
publicidad
Este 6 de mayo, los ciudadanos tendrán un nuevo alcalde y el cambio esperado por los votantes está en sus manos. Son siete los candidatos que buscan este puesto del actual alcalde Johnny Isbell.
En el incidente sucedió en una de las estaciones del metro y el sospechoso ya se presentó en corte donde se le imputaron cargos. La víctima aseguró que el ladrón estuvo a punto de matarlo.
El sospechoso de violar a una mesera y de asesinar a una clienta de su taller mecánico fue encontrado en septiembre pasado por las autoridades en el estado mexicano Chihuahua. Urbina formó parte de la lista de los más buscados del FBI.
Mina Ciurea, representante de Caridades Católicas del condado Santa Clara, habla acerca de la campaña, cómo funciona y los videos en inglés y/o español que pueden consultar para saber sus derechos.
publicidad