publicidad

La Gata: Resumen Cap. 21

La Gata: Resumen Cap. 21

Lorenza insiste en que Pablo se case con Mónica. El Silencioso se entera de que Esmeralda es su hija. Mariano podría estar enamorándose de Esmeralda.

Lorenza se muere de ganas por ver a Pablo casado con Mónica y le brinda sus consejos para pedir su mano. Para su malestar, Pablo nombra a Esmeralda.

'El Silencioso' se inquieta al saber que Esmeralda creció con una mujer llamada doña Rita, al igual que su hija. Al saberlo, se da cuenta que Rita es la mujer que estuvo con su esposa antes de morir y quien se llevó a su hija.

Mariano visita a 'La Gata' en su casa y le ofrece ayuda económica. Sin embargo, ella lo termina corriendo.

'El Silencioso' le pregunta a doña Rita sobre el origen de Esmeralda, ésta le dice que su madre, Blanca, se la encargó antes de morir y le revela el nombre del padre: Fernando de la Santa Cruz.

Mariano le dice a Lorenza que Esmeralda es la mujer ideal para cualquier hombre, ella sospecha que también se enamoró de 'La Gata'. Pablo pregunta de quién hablan cuando entra a la sala.

publicidad
publicidad
El delantero será intervenido quirúrgicamente en México y tendrá una rehabilitación de tres meses después de la lesión que sufrió en el duelo ante Nueva Zelanda.
La ginecóloga Jennifer Aguayo indica que los fibromas son crecimientos benignos del tejido del útero, y que son muy comunes. Aunque a algunas mujeres se les manifiesta con irregularidades en su ciclo menstrual, otras no presentan síntomas, por eso es importante hacer visitas periódicas al médico. Conozcan las señales y recomendaciones de la experta.
Nuestra querida Lourdes Stephen nos abrió su corazón y reveló que su madre le hace falta todos los días de su vida, pero desde que ella se convirtió en mamá, esa ausencia le duele aún más.
Desde el campo de entrenamiento del equipo, el jugador asegura que ha tenido una gran experiencia junto a los L.A. Rams, que ya se preparan para la NFL. Para Saffold y su familia, el traslado a Los Ángeles ha sido fácil y enriquecedor.
publicidad