publicidad

La Gata: Resumen Cap. 20

La Gata: Resumen Cap. 20

Después de casi un año sin verse, Esmeralda le reprocha a Pablo por sus engaños y le revela que muy pronto se casará con Mónica.

Pablo visita la casa de Esmeralda y se encuentra con 'El Italiano', quien le dice que ella se convirtió en su mujer y que tiene un hijo. Al dejar el basurero, Pablo y Esmeralda se ven a lo lejos, pero se miran con odio.

'El Silencioso' recibe la visita de Esmeralda. Al llegar, 'La Jarocha' le cuenta que Pablo vive en la casa de al lado. 'La Gata' decide enfrentarlo sin miedo.

Después de casi un año sin verse, Esmeralda le reprocha a Pablo por sus engaños y él le revela que muy pronto se casará con Mónica.

Agustín teme que Fernando esté muy cerca de él, pues el hombre que defendió a Esmeralda se parece mucho a su enemigo. 

publicidad
publicidad
El nuevo refuerzo de Cruz Azul entró con pie derecho en la competición, su equipo venció 2-0 a Xolos de Tijuana con doblete del español. “Vine con la idea que mi paso por el Cruz Azul no sea en vano”, dijo.
La Liga MX ya está aquí, y que mejor manera de calentar motores que refrescando los momentos más destacados de la competición del fútbol mexicano en su última edición.
Fundado hace 26 años por una pareja de mexicanos, este lugar se ha vuelto el fiel reflejo de que el trabajo duro da sus frutos.
Arturito “El Camarógrafo” también cumple sus primeros meses de hablar sin tapujos y comentó la renuncia de Sean Spicer.
publicidad