publicidad

La Gata: Resumen Cap. 20

La Gata: Resumen Cap. 20

Después de casi un año sin verse, Esmeralda le reprocha a Pablo por sus engaños y le revela que muy pronto se casará con Mónica.

Pablo visita la casa de Esmeralda y se encuentra con 'El Italiano', quien le dice que ella se convirtió en su mujer y que tiene un hijo. Al dejar el basurero, Pablo y Esmeralda se ven a lo lejos, pero se miran con odio.

'El Silencioso' recibe la visita de Esmeralda. Al llegar, 'La Jarocha' le cuenta que Pablo vive en la casa de al lado. 'La Gata' decide enfrentarlo sin miedo.

Después de casi un año sin verse, Esmeralda le reprocha a Pablo por sus engaños y él le revela que muy pronto se casará con Mónica.

Agustín teme que Fernando esté muy cerca de él, pues el hombre que defendió a Esmeralda se parece mucho a su enemigo. 

publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.
publicidad