publicidad

La Gata: Resumen Cap. 19

La Gata: Resumen Cap. 19

Mariano le dice a Pablo que sus padres anularon su matrimonio con Esmeralda. El Italiano se hace pasar por el esposo de Esmeralda ante Pablo.

Damián llega a tiepo al negocio de 'El Italiano' para rescatar a Esmeralda. 'La Gata' le pide que la deje quedarse, pues no tiene dinero para mantener a sus hijos. Sin embargo, los dos se marchan.

Pablo regresa a México para enterarse de una cruel verdad. Al llegar a su casa piensa decirles a sus padres que se casó con Esmeralda, pero Mariano le revela que ya lo sabían y que su matrimonio fue anulado.

Damián le brinda su casa a Esmeralda después de ser echada por doña Rita. Además, le asegura que la ayudará con dinero y lo que necesite para sus bebés.

Virginia regresa a casa y le aconseja a Pablo que busque a Esmeralda.

'El Silencioso' reúne pruebas para usarlas contra Agustín. Además, desea conocer a Esmeralda.

Pablo decide visitar a Esmeralda. Al llegar a su casa, se encuentra con 'El Italiano' y él le asegura que es el esposo de 'La Gata'.

publicidad
publicidad
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
María de Lourdes Escamilla, esposa de la víctima, dice que no se moverá de la Colonia Roma en Ciudad de México hasta que le den noticias. Brigadistas y voluntarios no paran las labores de búsqueda después del sismo de magnitud 7.1 con la esperanza de encontrar vida.
A 32 años de haber trabajado como rescatista, Enrique López Cortés comparte su historia de auxilio a las víctimas de entre los escombros y cómo esto cambió su vida. Fueron dos semanas que trabajó de día y de noche para ayudar junto a colegas de la Cruz Roja.
publicidad