publicidad

La Gata: Resumen Cap. 19

La Gata: Resumen Cap. 19

Mariano le dice a Pablo que sus padres anularon su matrimonio con Esmeralda. El Italiano se hace pasar por el esposo de Esmeralda ante Pablo.

Damián llega a tiepo al negocio de 'El Italiano' para rescatar a Esmeralda. 'La Gata' le pide que la deje quedarse, pues no tiene dinero para mantener a sus hijos. Sin embargo, los dos se marchan.

Pablo regresa a México para enterarse de una cruel verdad. Al llegar a su casa piensa decirles a sus padres que se casó con Esmeralda, pero Mariano le revela que ya lo sabían y que su matrimonio fue anulado.

Damián le brinda su casa a Esmeralda después de ser echada por doña Rita. Además, le asegura que la ayudará con dinero y lo que necesite para sus bebés.

Virginia regresa a casa y le aconseja a Pablo que busque a Esmeralda.

'El Silencioso' reúne pruebas para usarlas contra Agustín. Además, desea conocer a Esmeralda.

Pablo decide visitar a Esmeralda. Al llegar a su casa, se encuentra con 'El Italiano' y él le asegura que es el esposo de 'La Gata'.

publicidad
publicidad
El grupo español a petición de Fernanda Kelly entraron en una simpática dinámica que consistía en traducir frases o palabras mexicanas a la manera de decir de la Madre Patria.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad