publicidad

La Gata: Resumen Cap. 18

La Gata: Resumen Cap. 18

Esmeralda no tiene dinero para comprar medicinas y leche para sus hijos así que piensa en casarse con el Italiano.

Esmeralda se da cuenta que su hijo está enfermo y decide dejar a su pequeña al cuidado de Fela. Doña Rita se entera que la bebé está con Fela y trata de secuestrarla para venderla. Sin embargo, no lo consigue.

Esmeralda sufre por no tener dinero para comprarle las medicinas y la leche que su hijo necesita. Ante los consejos de Rita, decide visitar a 'El Italiano'.

Lorenza le prohibe a Pablo que vuelva a buscar a Esmeralda, pero él le confiesa que desea aclarar las cosas con ella. Sin embargo, su madre los chantajea para que le jure que no la buscará.

Pablo llega a México y le pregunta a la empleada doméstica por Esmeralda. Ella le responde que acudió a buscarlo una vez.

Esmeralda visita a 'El Italiano' en su negocio y le cuenta que aceptará su propuesta. Él y 'La Gata' se quedan a solas em la pizzería.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Nuestro presentador León Krauze fue el moderador de este encuentro que evidenció cómo en los últimos años reporteros y comunicadores han perdido la vida en claros atentados contra la libertad de prensa en ese país.
El Buró Federal de Investigaciones realizó un operativo en todo el país bajo cargos de prostitución y otros delitos, y logró decomisar dinero y múltiples objetos como evidencia. Todos los rescatados son menores de edad.
Autoridades sospechan que la víctima fue perseguida por varias cuadras hasta que ser alcanzado por las balas. Se usarán los videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables del crimen.
publicidad