publicidad

La Gata: Resumen Cap. 18

La Gata: Resumen Cap. 18

Esmeralda no tiene dinero para comprar medicinas y leche para sus hijos así que piensa en casarse con el Italiano.

Esmeralda se da cuenta que su hijo está enfermo y decide dejar a su pequeña al cuidado de Fela. Doña Rita se entera que la bebé está con Fela y trata de secuestrarla para venderla. Sin embargo, no lo consigue.

Esmeralda sufre por no tener dinero para comprarle las medicinas y la leche que su hijo necesita. Ante los consejos de Rita, decide visitar a 'El Italiano'.

Lorenza le prohibe a Pablo que vuelva a buscar a Esmeralda, pero él le confiesa que desea aclarar las cosas con ella. Sin embargo, su madre los chantajea para que le jure que no la buscará.

Pablo llega a México y le pregunta a la empleada doméstica por Esmeralda. Ella le responde que acudió a buscarlo una vez.

Esmeralda visita a 'El Italiano' en su negocio y le cuenta que aceptará su propuesta. Él y 'La Gata' se quedan a solas em la pizzería.

publicidad
publicidad
De acuerdo con los inquilinos, las viviendas que habitan están en malas condiciones y tienen plagas, además piden un alto a las alzas en la renta.
Ante el ataque terrorista en Barcelona, las agencias de seguridad se declararon listas para enfrentar un caso similar. Además, miembros de la comunidad española se dicen devastados por el suceso.
Las prácticas bancarias predatorias afectan a los más vulnerables de la comunidad. Por eso, una junta comunitaria de revisión se reunió con expertos para instruir a los empleados a que apliquen prácticas responsables. La congresista Maxine Waters es una de las personas que busca soluciones a este problema.
Tanta es la preocupación, que el propio superintendente de Educación Pública de California está buscando alternativas para que el impacto no sea tan fuerte en Los Ángeles e instó a los padres de familias a unirse para luchar por el derecho a la educación de sus hijos.
publicidad