publicidad

La Gata: Resumen Cap. 17

La Gata: Resumen Cap. 17

El Silencioso se entera de que su hija está viva. Pablo le pide a Mónica que lo ayude a olvidar a Esmeralda. Uno de los hijos de la Gata está muy enfermo.

'El Silencioso' llega a su nueva mansión y desde lejos Lorenza lo mira sin poder ocultar el gran miedo que siente.

Lorenza y Mariano se enteran que Pablo está enfermo y ella viaja de inmediato a Estados Unidos para estar a su lado. En el hospital, Pablo no deja de pensar en Esmeralda.

Esmeralda le pide a doña Rita que le muestre todos las recuerdos de su mamá. Ella abre un baúl y le entrega cartas y vestidos. Al revisarlos, 'La Gata' descubre una fotohragía de su madre.

El abogado que contrató, le notifica al 'El Silencioso' que su hija está viva y que pronto darán con su paradero.

Pablo le pide a Mónica que lo ayude a olvidarse de Esmeralda.

publicidad
publicidad
Los dos fallecidos fueron hallados con media hora de diferencia el domingo en la noche en lugares diferentes, mientras que una persona más fue encontrada herida. Las autoridades investigan los casos.
El hombre le golpeó la cara a su víctima hasta que cayó al suelo, y allí siguió dándole golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y ahora la policía busca al sujeto.
Uno de los casos se registró en Maspeth, Queens, contra una menor de 17 años a la que encontraron desnuda e inconsciente en la calle, y su ropa cerca del lugar. La segunda investigación es sobre la denuncia de una joven de 25 años, quien asegura que un hombre la abordó en Penn Station, le dio droga y la llevó a su casa para violarla.
El conductor de televisión y comediante reveló la clave para alcanzar la fama compartiendo vídeos en Internet.
publicidad