publicidad

La Gata: Resumen Cap. 17

La Gata: Resumen Cap. 17

El Silencioso se entera de que su hija está viva. Pablo le pide a Mónica que lo ayude a olvidar a Esmeralda. Uno de los hijos de la Gata está muy enfermo.

'El Silencioso' llega a su nueva mansión y desde lejos Lorenza lo mira sin poder ocultar el gran miedo que siente.

Lorenza y Mariano se enteran que Pablo está enfermo y ella viaja de inmediato a Estados Unidos para estar a su lado. En el hospital, Pablo no deja de pensar en Esmeralda.

Esmeralda le pide a doña Rita que le muestre todos las recuerdos de su mamá. Ella abre un baúl y le entrega cartas y vestidos. Al revisarlos, 'La Gata' descubre una fotohragía de su madre.

El abogado que contrató, le notifica al 'El Silencioso' que su hija está viva y que pronto darán con su paradero.

Pablo le pide a Mónica que lo ayude a olvidarse de Esmeralda.

publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.
publicidad