publicidad

La Gata: Resumen Cap. 16

La Gata: Resumen Cap. 16

Agustín convence a Pablo de no volver a ver a Esmeralda y lo engaña diciéndole que la vio con otro hombre. Fela le cuenta a Esmeralda acerca de su hija.

Esmeralda ya no quiere creer en las palabras de amor, después de descubrir que no está casada realmente con Pablo.

Fela ve a 'El Silencioso' con Damián en el basurero y huye de él, sin saber que es el hombre de su vida y del que la alejaron.

Agustín convence a Pablo para no volver con Esmeralda. Él le miente y le dice que la vio un día anterior con su nueva pareja y le revela que está embarazada.

El Silencioso les advierte a Damián y Meche que nadie debe saber su verdadera identidad.  Él les asegura que quienes le hicieron daño, lo pagarán.

Con todo el dolor de su corazón, Damián le revela a Esmeralda que su matrimonio con Pablo fue anulado.

publicidad
publicidad
Nuestra abogada latina, Jessica Rodríguez, visitó al matrimonio conformado por Irma y Jesús para llevarles un regalo que – muy probablemente – les mandaron del cielo.
El DT del Guadalajara relató paso a paso lo que motivó su expulsión en el partido ante Monterrey. “Es una opinión que tengo”, se defendió. Y se quejó porque a otros técnicos solo les advierten.
El hermano de la desaparecida Selena Quintanilla compareció ante una corte de Texas dispuesto a pagar la deuda. Sin embargo, la juez no aceptó el pago y decidió enviarlo a prisión por desobedecer en numerosas ocasiones sus peticiones.
De acuerdo con diversos medios portugueses, el portero mexicano estaría en la mira del Vitesse de la Eredivisie.
publicidad