publicidad

La Gata: Resumen Cap. 16

La Gata: Resumen Cap. 16

Agustín convence a Pablo de no volver a ver a Esmeralda y lo engaña diciéndole que la vio con otro hombre. Fela le cuenta a Esmeralda acerca de su hija.

Esmeralda ya no quiere creer en las palabras de amor, después de descubrir que no está casada realmente con Pablo.

Fela ve a 'El Silencioso' con Damián en el basurero y huye de él, sin saber que es el hombre de su vida y del que la alejaron.

Agustín convence a Pablo para no volver con Esmeralda. Él le miente y le dice que la vio un día anterior con su nueva pareja y le revela que está embarazada.

El Silencioso les advierte a Damián y Meche que nadie debe saber su verdadera identidad.  Él les asegura que quienes le hicieron daño, lo pagarán.

Con todo el dolor de su corazón, Damián le revela a Esmeralda que su matrimonio con Pablo fue anulado.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Con una actuación sólida en todo el partido, New England derrotó 23-7 a Atlanta en el partido de domingo por la noche de la Semana 7.
El piloto azteca quiere hacer un “súper gran premio” en su casa y con su gente.
El ganador del GP de Estados Unidos quiere dar un poco de alegría a los mexicanos tras los momentos difíciles que han pasado.
publicidad