publicidad

La Gata: Resumen Cap. 15

La Gata: Resumen Cap. 15

Esmeralda es llevada al hopsital tras el accidente que sufrió. Agustín decide anular el matrimonio de Pablo y Esmeralda. El Silencioso es liberado.

Después de sufrir su terrible accidente en el trabajo, Esmeralda es llevada al hospital. Afortunadamente, ella y su embarazo no corren peligro.

Mariano les entrega a sus padres el acta de matrimonio de Pablo y Esmeralda. Agustín decide anularla.

El Silencioso sale de la cárcel después de muchos años y está ansioso por encontrar a su hija. Para hacer el trabajo, contrata a un investigador que comienza su búsqueda con doña Rita.

Damián le cuenta a su mamá que Fernando de la Santa Cruz, 'El Silencioso', le recuerda a Esmeralda.

El Doctor le informa a La Jarocha sobre el estado de salud de Esmeralda.

Pablo piensa Mónica logrará hacerle olvidar a Esmeralda y ser feliz.

Esmeralda comienza a tener dolores muy fuertes por su embarazo y se va directo al hospital. Cuando despierta, la enfermera le informa que tuvo gemelos. 'La Gata' está sorprendida con la noticia.

publicidad
publicidad
El cielo estará un poco despejado durante la mañana, pero a partir del mediodía llega la nubosidad y las probabilidades lluvia y tormentas eléctricas, como consecuencia de la cercanía de la tormenta Cindy. La temperatura máxima para hoy será de 83 grados.
La joven denunció que el hombre la estaba acosando en un parque de Babylon, y que ella lo descubrió cuando corría tras ella con la ropa en la mano. La menor de 17 años alcanzó a escapar del lugar, y el sujeto fue arrestado.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
publicidad