publicidad

La Gata: Resumen Cap. 15

La Gata: Resumen Cap. 15

Esmeralda es llevada al hopsital tras el accidente que sufrió. Agustín decide anular el matrimonio de Pablo y Esmeralda. El Silencioso es liberado.

Después de sufrir su terrible accidente en el trabajo, Esmeralda es llevada al hospital. Afortunadamente, ella y su embarazo no corren peligro.

Mariano les entrega a sus padres el acta de matrimonio de Pablo y Esmeralda. Agustín decide anularla.

El Silencioso sale de la cárcel después de muchos años y está ansioso por encontrar a su hija. Para hacer el trabajo, contrata a un investigador que comienza su búsqueda con doña Rita.

Damián le cuenta a su mamá que Fernando de la Santa Cruz, 'El Silencioso', le recuerda a Esmeralda.

El Doctor le informa a La Jarocha sobre el estado de salud de Esmeralda.

Pablo piensa Mónica logrará hacerle olvidar a Esmeralda y ser feliz.

Esmeralda comienza a tener dolores muy fuertes por su embarazo y se va directo al hospital. Cuando despierta, la enfermera le informa que tuvo gemelos. 'La Gata' está sorprendida con la noticia.

publicidad
publicidad
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
¿Qué pensarías si te digo que hasta el día de hoy las señales de humo siguen siendo de gran utilidad para el hombre? Escucha atentamente la siguiente reflexión.
publicidad