publicidad

La Gata: Resumen Cap. 15

La Gata: Resumen Cap. 15

Esmeralda es llevada al hopsital tras el accidente que sufrió. Agustín decide anular el matrimonio de Pablo y Esmeralda. El Silencioso es liberado.

Después de sufrir su terrible accidente en el trabajo, Esmeralda es llevada al hospital. Afortunadamente, ella y su embarazo no corren peligro.

Mariano les entrega a sus padres el acta de matrimonio de Pablo y Esmeralda. Agustín decide anularla.

El Silencioso sale de la cárcel después de muchos años y está ansioso por encontrar a su hija. Para hacer el trabajo, contrata a un investigador que comienza su búsqueda con doña Rita.

Damián le cuenta a su mamá que Fernando de la Santa Cruz, 'El Silencioso', le recuerda a Esmeralda.

El Doctor le informa a La Jarocha sobre el estado de salud de Esmeralda.

Pablo piensa Mónica logrará hacerle olvidar a Esmeralda y ser feliz.

Esmeralda comienza a tener dolores muy fuertes por su embarazo y se va directo al hospital. Cuando despierta, la enfermera le informa que tuvo gemelos. 'La Gata' está sorprendida con la noticia.

publicidad
publicidad
Con el objetivo de lograr el cuerpo perfecto, algunos hombres recurren a todos los medios posibles para conseguirlo. Entre ellos, hay unos que puede causar daños irreversibles, e incluso la muerte.
Elías Rodríguez de 14 años desapareció el pasado 17 de febrero mientras caminaba a la casa de su abuela desde la preparatoria César Chávez.
Salvador Cicero, experto familiar y de inmigración, explicó que el notario es quien registra lo que se está firmando y el abogado es la persona con licencia que tiene el respaldo del estado de Illinois.
Salvador Cicero, abogado familiar y de inmigración del Consulado de México en Chicago, dijo que el primer paso en caso de riesgo es acudir a esta organización y solicitar ayuda.
publicidad