publicidad

La Gata: Resumen Cap. 15

La Gata: Resumen Cap. 15

Esmeralda es llevada al hopsital tras el accidente que sufrió. Agustín decide anular el matrimonio de Pablo y Esmeralda. El Silencioso es liberado.

Después de sufrir su terrible accidente en el trabajo, Esmeralda es llevada al hospital. Afortunadamente, ella y su embarazo no corren peligro.

Mariano les entrega a sus padres el acta de matrimonio de Pablo y Esmeralda. Agustín decide anularla.

El Silencioso sale de la cárcel después de muchos años y está ansioso por encontrar a su hija. Para hacer el trabajo, contrata a un investigador que comienza su búsqueda con doña Rita.

Damián le cuenta a su mamá que Fernando de la Santa Cruz, 'El Silencioso', le recuerda a Esmeralda.

El Doctor le informa a La Jarocha sobre el estado de salud de Esmeralda.

Pablo piensa Mónica logrará hacerle olvidar a Esmeralda y ser feliz.

Esmeralda comienza a tener dolores muy fuertes por su embarazo y se va directo al hospital. Cuando despierta, la enfermera le informa que tuvo gemelos. 'La Gata' está sorprendida con la noticia.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que según reportan las autoridades, los sujetos habrían tumbado la puerta de la tienda con un vehículo a las 12 de la madrugada, con el objetivo de saquear el establecimiento. Esta sería la nueva modalidad de robo en la zona, por lo pronto, la policía continúa esclareciendo los hechos.
La actriz colombiana María Fernanda Yepes confiesa que hasta se asustó cuando leyó el guión de 'La Piloto', ya que descubrió lo despiadada que debía ser como "Zulima Montes".
Los grandes actores Salma Hayek y Eugenio Derbez pusieron todo su corazón y empeño al grabar 'How to be a Latin Lover', y explicaron por qué la comunidad hispana no debe perdérsela.
Como él mismo se lo prometió, Eugenio Derbez intentó enseñarle a nuestra Ana Patricia a contar buenos chistes, ¡pero no contaba con el talento que tiene Ana para olvidarlos!
publicidad