publicidad

La Gata: Resumen Cap. 15

La Gata: Resumen Cap. 15

Esmeralda es llevada al hopsital tras el accidente que sufrió. Agustín decide anular el matrimonio de Pablo y Esmeralda. El Silencioso es liberado.

Después de sufrir su terrible accidente en el trabajo, Esmeralda es llevada al hospital. Afortunadamente, ella y su embarazo no corren peligro.

Mariano les entrega a sus padres el acta de matrimonio de Pablo y Esmeralda. Agustín decide anularla.

El Silencioso sale de la cárcel después de muchos años y está ansioso por encontrar a su hija. Para hacer el trabajo, contrata a un investigador que comienza su búsqueda con doña Rita.

Damián le cuenta a su mamá que Fernando de la Santa Cruz, 'El Silencioso', le recuerda a Esmeralda.

El Doctor le informa a La Jarocha sobre el estado de salud de Esmeralda.

Pablo piensa Mónica logrará hacerle olvidar a Esmeralda y ser feliz.

Esmeralda comienza a tener dolores muy fuertes por su embarazo y se va directo al hospital. Cuando despierta, la enfermera le informa que tuvo gemelos. 'La Gata' está sorprendida con la noticia.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
EPISODIO 40
Audifaz se disfraza de payaso para divertir a Dave y Aristóteles le dice que lo admira por lo que hizo por su amigo. Robert le hace unos regalos muy especiales a su familia.
EPISODIO 45
Antonio decide vivir con Roxana al saber que podría perder a su bebé. Sofía planea escaparse de su casa para buscar a Ramón.
EPISODIO 189
Tres hermanos pierden a su madre y no tienen dinero para pagar la renta. La hermana trabaja en una tienda pero su jefe la despide, uno de los hermanos salva al señor y él le pide a la chica que regrese a trabajar.
publicidad