publicidad

La Gata: Resumen Cap. 14

La Gata: Resumen Cap. 14

Lorenza corre a Esmeralda de su casa y le dice que Pablo se casará con otra. El Silencioso le dice a Damián que pagará su fianza a cambio de un favor.

Lorenza rompe el acta de matrimonio de Esmeralda y la corre de su casa, diciéndole que Pablo se casará con Mónica.

'Centavito jura que no olvidará a Virginia y sufre por su ausencia. Por su parte, 'El Silencioso' le asegura a Damián que él puede pagar su fianza para que salga de la cárcel a cambio de un servicio.

La Gata está decidida a salir adelante por su hijo y consigue trabajo en una mueblería.

Meche busca a Agustín para suplicarle que perdone a su hijo y termina diciéndole que Esmeralda y Pablo se casaron.

'El Silencioso' ve a 'La Gata' cuando ella visita a Damián en la cárcel y se le hace muy parecida al amor de su vida y a su hermana.

Doña Rita le informa a esmeralda que Pablo regresará a buscarla, pero ella le asegura que no quiere volver a verlo.

Pablo regresa a México y va a buscar a Esmeralda, conoce a Fela en el camino, pero Doña Rita le asegura que La Gata se fue a vivir a Tijuana con otro hombre.

Esmeralda terminará el sexto año de primaria y continúa trabajando por su hijo.

Damián sale de la cárcel gracias al Silencioso, quien le promete que cuando salga será su secretario y le pagará bien. Damián le promete que estará ahí el día que salga de prisión.

publicidad

Esmeralda sufre un accidente en horas de trabajo y queda inconsciente.

publicidad
publicidad
En el video se puede ver cuando dos asaltantes se acercan al conductor para exigirle una cadena. Uno de ellos le dispara en una pierna cuando el hombre se niega. La policía busca a los sospechosos.
El incendio inició dentro del taller, y los bomberos tuvieron que romper varias paredes para poderlo controlar. Investigan cuál fue la causa y la extensión de los daños.
La ciudad de Miami continúa con cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias. La máxima temperatura para hoy será de 89 grados. No se esperan mayores cambios en las condiciones del tiempo con la llegada del otoño este viernes.
El sismo de 7.1 dejó incomunicada y sin suministro eléctrico la ciudad de Jojutla, en el estado de Morelos, el más afectado por el terremoto.
publicidad