publicidad

La Gata: Resumen Cap. 14

La Gata: Resumen Cap. 14

Lorenza corre a Esmeralda de su casa y le dice que Pablo se casará con otra. El Silencioso le dice a Damián que pagará su fianza a cambio de un favor.

Lorenza rompe el acta de matrimonio de Esmeralda y la corre de su casa, diciéndole que Pablo se casará con Mónica.

'Centavito jura que no olvidará a Virginia y sufre por su ausencia. Por su parte, 'El Silencioso' le asegura a Damián que él puede pagar su fianza para que salga de la cárcel a cambio de un servicio.

La Gata está decidida a salir adelante por su hijo y consigue trabajo en una mueblería.

Meche busca a Agustín para suplicarle que perdone a su hijo y termina diciéndole que Esmeralda y Pablo se casaron.

'El Silencioso' ve a 'La Gata' cuando ella visita a Damián en la cárcel y se le hace muy parecida al amor de su vida y a su hermana.

Doña Rita le informa a esmeralda que Pablo regresará a buscarla, pero ella le asegura que no quiere volver a verlo.

Pablo regresa a México y va a buscar a Esmeralda, conoce a Fela en el camino, pero Doña Rita le asegura que La Gata se fue a vivir a Tijuana con otro hombre.

Esmeralda terminará el sexto año de primaria y continúa trabajando por su hijo.

Damián sale de la cárcel gracias al Silencioso, quien le promete que cuando salga será su secretario y le pagará bien. Damián le promete que estará ahí el día que salga de prisión.

publicidad

Esmeralda sufre un accidente en horas de trabajo y queda inconsciente.

publicidad
publicidad
Para evitar incidentes como los de Benjamín Ramírez, el vendedor al que un peatón le arrojó al piso su carrito de elotes, una organización de comerciantes ambulantes pide a las autoridades que los respalden. Ellos aseguran que casos como estos se registran a diario, que no son documentados por temor y que son víctimas de acoso.
El incidente causó una verdadera pesadilla de tránsito luego de que bomberos de Los Ángeles ordenaran el cierre absoluto de la vía. Autoridades creen que el accidente ocurrió porque el conductor iba a alta velocidad; sin embargo, el caso aún está en investigación.
EPISODIO 947
Un par de jóvenes compiten por ganar el torneo de ajedrez. El amor de los jóvenes deberá ser más fuerte que nunca ya que su relación se verá afectada debido a los celos de su ex novio.
EPISODIO 18
Gonzalo le vende a Marta la hacienda y ella se pone muy feliz. Emilio es liberado y sus amigos organizan una fiesta para festejar con él.
publicidad