publicidad

La Gata: Resumen Cap. 14

La Gata: Resumen Cap. 14

Lorenza corre a Esmeralda de su casa y le dice que Pablo se casará con otra. El Silencioso le dice a Damián que pagará su fianza a cambio de un favor.

Lorenza rompe el acta de matrimonio de Esmeralda y la corre de su casa, diciéndole que Pablo se casará con Mónica.

'Centavito jura que no olvidará a Virginia y sufre por su ausencia. Por su parte, 'El Silencioso' le asegura a Damián que él puede pagar su fianza para que salga de la cárcel a cambio de un servicio.

La Gata está decidida a salir adelante por su hijo y consigue trabajo en una mueblería.

Meche busca a Agustín para suplicarle que perdone a su hijo y termina diciéndole que Esmeralda y Pablo se casaron.

'El Silencioso' ve a 'La Gata' cuando ella visita a Damián en la cárcel y se le hace muy parecida al amor de su vida y a su hermana.

Doña Rita le informa a esmeralda que Pablo regresará a buscarla, pero ella le asegura que no quiere volver a verlo.

Pablo regresa a México y va a buscar a Esmeralda, conoce a Fela en el camino, pero Doña Rita le asegura que La Gata se fue a vivir a Tijuana con otro hombre.

Esmeralda terminará el sexto año de primaria y continúa trabajando por su hijo.

Damián sale de la cárcel gracias al Silencioso, quien le promete que cuando salga será su secretario y le pagará bien. Damián le promete que estará ahí el día que salga de prisión.

publicidad

Esmeralda sufre un accidente en horas de trabajo y queda inconsciente.

publicidad
publicidad
Un cabezazo de Roldán al minuto 4 decidió el triunfo 1-0 de los Sounders en el primer Clásico de Cascadia de la temporada.
Calidad a menor precio es lo que ofrece el sector de salud en el vecino país. La demanda de servicios médicos ha ido incrementando y podría aumentar aún más con la derogación y reemplazo de Obamacare.
El astro mexicano marcó un penal y un golazo de cabeza para liderar el triunfo 4-2 del Galaxy sobre San José.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
publicidad