publicidad

La Gata: Resumen Cap. 118

La Gata: Resumen Cap. 118

Esmeralda por fin se libró de las maldades de Lorenza y se quedó con todo el amor de sus hijos y de Pablo.

Pablito le dice a Esmeralda que se quiere quedar con Lorenza porque ella es mala.

Lorenza es encarcelada y Gisela internada en un hospital psiquiátrico.

Esmeralda por fin se libró de las maldades de Lorenza y se quedó con todo el amor de sus hijos y de Pablo.

Después de tanto sufrimiento, Esmeralda y Pablo encontraron la felicidad para no separarse jamás. El amor los atrapó por completo.

publicidad
publicidad
Concejales y líderes comunitarios protestan en Navy Pier después de que Better Government Association y Crain's Chicago Business publicaran una investigación sobre la utilización de 55 millones de dólares de los fondos para infraestructura durante la administración de Rahm Emanuel. Los manifestantes dicen que los recursos se debieron invertir en sectores como la educación y exigen que los devuelvan.
En la frontera de Estados Unidos y México la noticia de la muerte de 10 inmigrantes que viajaban hacinado en un camión ha caído como un jarro de agua fría entre los que esperan su oportunidad para cruzar. Algunos que estaban pensando en llegar a Estados Unidos en un camión ahora rechazan la idea por miedo a que suceda lo mismo.
El equipo anfitrión del certamen, y líder del Grupo A con 9 puntos, se impuso con tantos de Spitse y Martens. Las eliminadas belgas habían igualado a uno por medio de Wullaert.
Haz un hermoso recorrido turístico con nuestro conductor por este milenario país, descubre su cultura, su religión, costumbres y arte culinario, explora los rincones más interesantes de esta nación.
publicidad