publicidad

La Gata: Resumen Cap. 115

La Gata: Resumen Cap. 115

Lorenza no puede aceptar a Esmeralda, por lo que su nuevo plan es meterle ideas negativas a Pablito de su mamá.

Pablito le dice a Lorenza que no comerá nada hasta que Mariano regrese a la casa.

Pablo le dice a Esmeralda que deben separarse porque Lorenza y ella no pueden llevarse bien.

Lorenza ha perdido completamente la razón, pues cree que Agustín está con ella a pesar de estar muerto y le juró que no se rendirá hasta ver acabada a Esmeralda.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Autoridades confirmaron que los tres menores son hermanos, una niña de 8 y dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes debido a los golpes y estado de desnutrición fueron hospitalizados. Mientras la mujer que estaba encargada de cuidarlos está bajo arresto.
Autoridades lograron la captura de dos sospechosos de homicidio ocurrido esta madrugada durante un aparente intercambio de drogas, donde una persona más resultó herida.
Consternados por la seguridad de sus niños, un grupo de padres de familia logró que las autoridades de Ontario implementaran nuevas medidas de seguridad para que los pequeños y jóvenes estudiantes vayan y regresen de clases tranquilamente. Luces y nuevos señalamientos viales hacen parte de la estrategia.
publicidad