publicidad

La Gata: Resumen Cap. 115

La Gata: Resumen Cap. 115

Lorenza no puede aceptar a Esmeralda, por lo que su nuevo plan es meterle ideas negativas a Pablito de su mamá.

Pablito le dice a Lorenza que no comerá nada hasta que Mariano regrese a la casa.

Pablo le dice a Esmeralda que deben separarse porque Lorenza y ella no pueden llevarse bien.

Lorenza ha perdido completamente la razón, pues cree que Agustín está con ella a pesar de estar muerto y le juró que no se rendirá hasta ver acabada a Esmeralda.

publicidad
publicidad
Más de 240 convictos con historial de agresiones sexuales viven a la intemperie en una zona del noroeste de Miami-Dade. Varias organizaciones, incluyendo de Homeless Trust, están trabajando para ayudarles a mudarse a una vivienda que cumpla con la ley del 2005 que exige a los convictos de agresiones sexuales residir a una distancia de 2,500 pies de donde se reúnen los niños.
EPISODIO 117
Una madre y sus dos hijos dejan su pueblo para mudarse a la ciudad después de que su padre fallece dejándolos con muchas deudas.
El receptor de los Giants salió en el segundo cuarto, pero para su fortuna, los estudios no revelaron lesiones de gravedad.
Los bomberos de la ciudad de Houston mostraron su inconformidad luego de que la alcaldía no certificó las firmas reunidas para lograr su homologación salarial. La alcaldía de Houston dijo que el alcalde no estaba encargado de certificar dichas firmas, entregadas en la secretaría de la ciudad. Dicha secretaría nunca solicitó fondos adicionales para llevar a cabo esta tarea, razón por la cual no se hizo.
publicidad