publicidad

La Gata: Resumen Cap. 115

La Gata: Resumen Cap. 115

Lorenza no puede aceptar a Esmeralda, por lo que su nuevo plan es meterle ideas negativas a Pablito de su mamá.

Pablito le dice a Lorenza que no comerá nada hasta que Mariano regrese a la casa.

Pablo le dice a Esmeralda que deben separarse porque Lorenza y ella no pueden llevarse bien.

Lorenza ha perdido completamente la razón, pues cree que Agustín está con ella a pesar de estar muerto y le juró que no se rendirá hasta ver acabada a Esmeralda.

publicidad
publicidad
Las mujeres homenajeadas son sobrevivientes de violencia doméstica y se han convertido en reconocidas activistas en sus respectivos países. Arlette Contreras, abogada peruana y la colombiana Natalia Ponce de León, son algunas de las personas que con orgullo trabajan por la igualdad y la no violencia de género.
La doctora Marlén Luna señala la preocupación que hay entre la comunidad médica por el aumento de este tipo de cáncer, uno de los más peligrosos. Investigadores han encontrado que cada vez más personas resultan afectadas, mientras que anteriormente eran mayores de 50 años, pero no se han podido determinar las causas.
El aparatoso accidente obligó al cierre de los carriles de esa autopista hacia el norte. Varios vehículos están involucrados, incluyendo un camión de carga y una camioneta, que también se habrían incendiado.
El hecho ocurrió en un centro hospitalario en la ciudad de Cartagena, Colombia, donde en medio de un procedimiento profesionales de la salud le faltaron respecto al paciente y a su trabajo. Los implicados serán sancionados según indicó importante político latino.
publicidad