publicidad

La Gata: Resumen Cap. 11

La Gata: Resumen Cap. 11

Pablo se va a estudiar al extranjero dejando a Esmeralda. Agustín y Lorenza se enteran de que El Silencioso será liberado. La Gata se desmaya.

Los padres de Pablo lo envían a Estados Unidos a estudiar para alejarlo de Esmeralda. Pablo se despide de 'La Gata' y le jura que nunca existirá otra mujer en su vida.

'El Italiano' visita a Esmeralda con varios regalos, pero ella lo corre y le advierte que sólo siente desprecio por él. 

Pablo le envía una carta a Esmeralda para decirle que pedirá un préstamo y así puedan reunirse, pero cuando ésta se lo comenta a Doña Rita, se desmaya.

Don Agustín le pide a doña Rita que consiga los datos de la cuenta de correo de Pablo y Esmeralda. Ella le promete que los conseguirá a como dé lugar.

publicidad
publicidad
Enrique Peña Nieto y su equipo ya tienen una agresiva estrategia para ayudar a México a salir adelante y recuperarse de las terribles consecuencias ocasionadas por el terremoto.
Hablamos en exclusiva con la primera dama de México y visiblemente afectada llamó a la unión y solidaridad entre todos los ciudadanos para que el país salga adelante y se recupere de las devastadoras consecuencias que dejó el terremoto del pasado 19 de septiembre.
La guapa Jacqueline Bracamontes puso manos a la obra y se sumó a las brigadas de rescate y cooperación que se organizaron en la Ciudad de México para ayudar a los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre.
Pablo Ampuero, sismólogo de la Caltech, explicó cuál es la relación entre un temblor en el centro de México con uno en Los Ángeles o en Nueva Zelanda. ¿Está conectadas todas las placas tectónicas por debajo de la superficie de la Tierra?
publicidad