publicidad

La Gata: Resumen Cap. 11

La Gata: Resumen Cap. 11

Pablo se va a estudiar al extranjero dejando a Esmeralda. Agustín y Lorenza se enteran de que El Silencioso será liberado. La Gata se desmaya.

Los padres de Pablo lo envían a Estados Unidos a estudiar para alejarlo de Esmeralda. Pablo se despide de 'La Gata' y le jura que nunca existirá otra mujer en su vida.

'El Italiano' visita a Esmeralda con varios regalos, pero ella lo corre y le advierte que sólo siente desprecio por él. 

Pablo le envía una carta a Esmeralda para decirle que pedirá un préstamo y así puedan reunirse, pero cuando ésta se lo comenta a Doña Rita, se desmaya.

Don Agustín le pide a doña Rita que consiga los datos de la cuenta de correo de Pablo y Esmeralda. Ella le promete que los conseguirá a como dé lugar.

publicidad
publicidad
Nestor Barberi, de 42 años, se presentó en corte sin derecho a fianza y permanece en la cárcel después de ser detenido por presunto hurto y daños al negocio de comida. Trabajadores del local aseguran que el hombre ingresó por lo menos 11 veces y fue directo a la nevera.
Antes de volar rumbo a León, en donde su equipo afrontará los cuartos de final de la Liga MX, el presidente de Tigres aseguró que los de la UANL “están muy confiados en su capacidad y compromiso”.
El supuesto agresor le habló a la presunta víctima, quien estaba sentada dentro del vehículo estacionado de un amigo, para ganar su confianza. El hecho habría ocurrido hacia las 5:30 de la madrugada del jueves 16 de noviembre.
Noviembre es el mes de la adopción y nuestra reportera quiso compartir su historia sobre cómo llegaron a su vida sus dos hijos adoptivos. Un largo y duro camino que se vio recompensado con dos angelitos.
publicidad