publicidad

La Gata: Resumen Cap. 11

La Gata: Resumen Cap. 11

Pablo se va a estudiar al extranjero dejando a Esmeralda. Agustín y Lorenza se enteran de que El Silencioso será liberado. La Gata se desmaya.

Los padres de Pablo lo envían a Estados Unidos a estudiar para alejarlo de Esmeralda. Pablo se despide de 'La Gata' y le jura que nunca existirá otra mujer en su vida.

'El Italiano' visita a Esmeralda con varios regalos, pero ella lo corre y le advierte que sólo siente desprecio por él. 

Pablo le envía una carta a Esmeralda para decirle que pedirá un préstamo y así puedan reunirse, pero cuando ésta se lo comenta a Doña Rita, se desmaya.

Don Agustín le pide a doña Rita que consiga los datos de la cuenta de correo de Pablo y Esmeralda. Ella le promete que los conseguirá a como dé lugar.

publicidad
publicidad
En Vino el amor, Juan quedó destrozado después de encontrar a Perla sin vida y entre lágrimas le prometió hacer pagar a Graciela por su crimen.
En Vino el amor, David descubre que Juan le ha estado llamando a Graciela. Perla pierde la vida tras recibir un disparo de Graciela.
En Vino el amor, Graciela se molestó al saber que Juan no asistiría a la cita para entregarle el dinero y comenzó una discusión con Perla, al sentirse amenazada sacó el arma y le disparó.
La asambleísta estatal Ana Caballero impulsa la medida AB-638, la cual propone que solo un abogado o representante acreditado por el gobierno federal brinde servicios legales de inmigración.
publicidad