publicidad

La Gata: Resumen Cap. 109

La Gata: Resumen Cap. 109

'El Tilico' llamó a Esmeralda para darle una de las noticias más terribles de su vida, pues le informó que secuestró a 'La jarocha'.

'El Tilico' llamó a Esmeralda para darle una de las noticias más terribles de su vida, pues le informó que secuestró a 'La jarocha'.

Acompañado de la policía, Damián se presentó ante Gisela para arrestarla por el intento de asesinato contra Pablo. Al saberlo, Lorenza se sintió traicionada.

publicidad
publicidad
El cantante confesó lo importante que es ser parte del TeletónUSA por que ha ayudado tanto a personas como su sobrina Lupita.
Aquí explicamos paso a paso todas las maneras que puedes donar a TeletónUSA.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
El presidente electo de Estados Unidos, estuvo en Ohio, en lo que se considera el comienzo de una gira triunfal para darle gracias a los que votaron por él. Pero regresó a Nueva York para continuar reuniéndose con posibles candidatos a miembros de su gabinete, entre los que estaría hasta una senadora demócrata.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
El técnico Erwin Tumiri llamaba a sus compañeros mientras lo salvaba la policía. Mientras una emotiva despedida en Colombia les dieron a las víctimas del desastre aéreo del pasado martes.  Los féretros partieron rumbo a Brasil donde se le rendirán honores a  los fallecidos en la tragedia.
Los funcionarios pasaron por lo menos un año discutiendo los pormenores de Future Energy, proposición que le permite a la compañía Exelon cobrar a sus clientes 235 millones de dólares al año.
A través de un comunicado la entidad dice que procederá legalmente en contra de quienes vendan citas y engañen a los mexicanos a través de redes sociales y páginas de internet. Además le recuerdan a los ciudadanos que este tipo de trámites son gratuitos.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
En Amor Bravío - Camila sale del hospital y pasa la noche con Andrés. Dionisio contrata a Bruno para hackear el correo de Daniel Díaz Acosta.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
En La Rosa de Guadalupe, una joven buscará cumplir su sueño de ser futbolista, pero las envidas pondrán en peligro su vida.
En La Rosa de Guadalupe, una joven lucha contra el cáncer sin saber que su novio está muy cerca de ella para apoyarla.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Obispo en Argentina asegura que ha exorcizado a más de mil doscientas almas poseídas por el demonio
El religioso está convencido de que el diablo existe y por eso fundó una escuela donde, sin más armas que la fe, enseña cómo enfrentar las fuerzas demoníacas. Además de la escuela, el obispo luterano trabaja en la creación del "museo del exorcismo", para exhibir todo lo que ha coleccionado en sus largos años de lucha contra el mal.
Un chileno podría estar nominado a un Oscar por llevar al cine la vida de Jacqueline Kennedy
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
¿Habrá romance entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez?
A la alfombra roja de la inauguración de la discoteca “Rumba Room” llegaron la hija de Jenni Rivera y el cantante de la “Original Banda El Limón”. Cada uno por separado desmintió el rumor de embarazo que corre en la prensa rosa. Pero, varios de sus comentarios sugieren que entre los artistas si hay noviazgo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alcalde de Chicago destinará un millón de dólares para ayudar a la comunidad inmigrante
Rahm Emanuel manifestó que creará un fondo en colaboración con el Centro Nacional de Justicia para el Inmigrante.
Las cenizas de Fidel Castro llegan a la cuna de su revolución
La periodista cubana Elaine Díaz Rodríguez aprovecha la llegada de la caravana con las cenizas de Fidel Castro al oriente cubano para revisar los discursos que éste hizo en esos lugares en 1959 en su paso con el ejército rebelde tras el triunfo de la revolución.
Legisladores de Springfield demandan a la contralora para que les paguen de manera puntual
Según los reclamantes, la decisión de Leslie Munger para demorar sus cheques mientras no se apruebe un presupuesto estatal es una forma de presionarlos con el fin de que hagan lo que quiere el gobernador, Bruce Rauner.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Agustín Marchesín será portero del América
Santos Laguna anunció en sus redes sociales que Agustín Marchesín será el guardamenta de 'Las Águilas'.
Cristiano Ronaldo
Salen publicados los CR7-Leaks o los Cristiano-Papers según diario alemán
El rotativo 'Der Spiegel' publica una llamativa portada revelando una trama de evasión de impuestos de Ronaldo por su representante, Jorge Mendes.
Pavel Pardo se emocionó al recordar la final del 2002 ante Necaxa
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.