publicidad

La Gata: Resumen Cap. 105

La Gata: Resumen Cap. 105

Luego de que Pablo perdiera la memoria, El Silencioso vuelve a juntar a Pablo y a su hija, Esmeralda.

Gracias a don Fernando, Pablo volvió ante Esmeralda para explicarle que perdió la memoria. Los ojos de Esmeralda se llenaron de alegría al ver al hombre de su vida junto a ella.

publicidad
publicidad
Hay evidencia que indica que los jóvenes, que están acostumbrados al uso constante de los celulares y las tabletas, están teniendo vidas muy distintas a la de generaciones pasadas. Esto trae desventajas en la vida social y hasta problemas de salud mental.
Trabajan para Garner Holt Productions, una compañía dedicada a 'revivir' a grandes personajes de la historia y el entretenimiento gracias a una sofisticada tecnología robótica. Vea de qué se trata.
Cada año son entre 6 a 10 millones de casos, la mayoría en menores de edad, que terminan infestados de estos parásitos que se alimentan cada 2 a 3 horas de sangre del cuero cabelludo, y que viven hasta 30 días en la cabeza.
Al parecer, un sujeto comenzó a disparar indiscriminadamente desde las afueras del establecimiento hiriendo a una joven que se encontraba en el lugar. El sospechoso, descrito como una persona afroamericana, se dio a la fuga en un vehículo tras el ataque.
publicidad