publicidad

La Gata: Resumen Cap. 102

La Gata: Resumen Cap. 102

Pablo perdió la memoria por culpa del disparo que le dio Gisella, ahora ésta se aprovechará de su situación para hacer con él lo que ella quiera.

Pablo regresó de la muerte gracias a doña Rita. Sin embargo, Gisela y ella se sorprendieron, pues Pablo no recuerda nada de su pasado.

Rita le dice a Gisela que aproveche la pérdida de la memoria de Pablo para alejarlo de Esmeralda.

Gisela le inventa a Pablo que Esmeralda quiso matarlo.

publicidad
publicidad
Cristy Bernal, esposa de Alan Tacher, relató cómo pudo alcanzar a decirle la noticia de su embarazo a su suegro Don Alejandro, días antes de fallecer.
Nada detuvo a Eduardo Zárate para sumarse a las labores de rescate y levantar escombros tras el terremoto que sacudió México, Aquí sus inspiradoras palabras.
Thalía nos mostró cómo opera el Centro de operaciones de UNICEF y envío un inspirador mensaje a sus seguidores para que no cese la ayuda a los damnificados por el terremoto en México.
En un minuto también te informamos que anoche fueron baleados una mujer y su hijo de 17 años de edad en Allapattah. Entre tanto, las autoridades buscan a un sospechoso que se ha acercado a varias mujeres mientras conducen, actitud extraña que ha despertado la intriga de las autoridades.
publicidad