publicidad

La Gata: Resumen Cap. 100

La Gata: Resumen Cap. 100

Ante la injusta decisión del juez de separar a Esmeralda de sus hijos, La Gata no tuvo salida y se escapó con sus pequeños.

Ante la injusta decisión del juez de separar a Esmeralda de sus hijos, La Gata no tuvo salida y se escapó con sus pequeños con la esperanza de que nadie la encuentre.

El juez le otorga la custodia de los niños a Juan Garza.

Agustín le dice a Mariano que Lorenza organizó todo el plan para quitarle a Esmeralda a sus hijos.

publicidad
publicidad
En un evento sin precedentes, las cadenas deportivas de Estados Unidos se solidarizan para apoyar a los damnificados en México, Puerto Rico, Houston y Florida, transmitiendo de forma simultanea y todos juntos la Jornada 11 de la Liga MX, este martes y miércoles.
El receptor de New York recuperó su nivel y brilló en Philadelphia con dos anotaciones, la segunda con otra atrapada maravillosa. Además, celebró con un puño en alto, la señal del 'Black Power'.
En su primer touchdown de la temporada, la estrella de los Giants festejó faltándole al respeto al campo de los Eagles, pero fue penalizadó por su celebración.
La diva del Bronx habló sobre el desastre natural que ha dejado a la isla del encanto en muy mal estado. Dijo que hará donaciones a varias organizaciones volcadas a su reconstrucción.
publicidad