publicidad

La Gata: Resumen Cap. 100

La Gata: Resumen Cap. 100

Ante la injusta decisión del juez de separar a Esmeralda de sus hijos, La Gata no tuvo salida y se escapó con sus pequeños.

Ante la injusta decisión del juez de separar a Esmeralda de sus hijos, La Gata no tuvo salida y se escapó con sus pequeños con la esperanza de que nadie la encuentre.

El juez le otorga la custodia de los niños a Juan Garza.

Agustín le dice a Mariano que Lorenza organizó todo el plan para quitarle a Esmeralda a sus hijos.

publicidad
publicidad
Se seguirán sintiendo vientos considerables en la ciudad, aunque no tan fuertes como el miércoles. La máxima temperatura del día será de 69 grados y la mínima de 54 grados.
Aproximadamente a las 12:30 de la madrugada de este jueves las autoridades fueron informadas sobre el robo a un negocio de donas. Dos hombres con los rostros cubiertos ingresaron al lugar y se llevaron dinero en efectivo y cigarrillos. No se reportan lesionados.
La madre de estas hermanas fue deportada en el 2013, y ellas había tenido que salir adelante solas en este país. Pero nuestra abogada Jessica Domínguez llegó a darles una sorpresa.
Octavio Pérez, Teniente Coronel del Ejército Retirado, explica la forma cómo ocurrieron los hechos, los cuales fueron causados con un vehículo rentado en el que viaja el sospechoso con un cuchillo en la mano a través del puente Westminster.
publicidad