publicidad

La Gata: Resumen Cap. 10

La Gata: Resumen Cap. 10

Pablo le confiesa a Mónica que él ama a Esmeralda y que a ella sólo la quiere como amiga. Pablo le dice a Esmeralda que se tiene que ir a Estados Unidos.

Pablo le explica a Mónica que está perdidamente enamorado de Esmeralda y le deja claro que la quiere como amiga y no puede fingir ante su mamá.

Agustín es presa de los remordimientos al pensar que él y Lorenza están engañando a su hijo, pero insisten en que es por su bien.

Además, lo engañan al decirle que están de acuerdo en que se lleve a cabo la boda entre Pablo y 'La Gata', pero solamente es una trampa, pues Pablo tendrá que abandonar el país.

Pablo le cuenta a Esmeralda con mucho dolor que tiene que irse a Estados Unidos

publicidad
publicidad
La mujer pidió ayuda para salir de las vías a un pasajero que esperaba el ferrocarril en una estación de Melbourne, Australia. Por suerte, un grupo de policías se encontraba cerca y pudo ayudar a socorrerla segundos antes de la llegada del tren. Se desconoce por qué la mujer se encontraba en las vías.
El DT del América aseguró que el 0-0 de visita lo deja “tranquilo por el funcionamiento, la actitud y determinación del equipo”, pero lamentó que Oribe Peralta no haya convertido desde el manchón.
El DT de Atlas considera que el 2-1 mantiene la serie de Liguilla abierta y confía en que su equipo pueda remontarla de visita. Además, aseguró que “el VAR es una necesidad inminente”.
Para el técnico de Rayados el triunfo de su equipo como visitante lo deja satisfecho, aunque lamentó las múltiples opciones de gol erradas, que hubiesen permitido que la ventaja fuera mayor.
publicidad