publicidad

La Gata: Resumen Cap. 08

La Gata: Resumen Cap. 08

Esmeralda está muy emocionada porque por fin podría tener trabajo de recepcionista. El Italiano amenaza a Pablo con un arma. A Mariano le cae bien la Gata.

Esmeralda está muy emocionada porque irá a una entrevista de trabajo y buscará obtener el empleo como recepcionista.

Pablo llega a la barranca cob Mariano para presentarle a La Gata y él le dice que es la chica más hermosa que ha visto en varios años.

Pablo y Esmeralda se dan un cariñoso beso, mientras llega corriendo El italiano para amenazarlos con un arma. La Gata y Pablo lo enfrentan y terminan por correrlo.

Después de su pelea, El italiano enfrenta a Rita y le dice que es una estafadora y que tendrá que pagarle todo el dinero que él le ha dado.

Mariano le pregunta a Esmeralda que si quiere mucho a Pablo y cuáles son los planes que tiene. Él le afirma que ella es muy linda y le cae bien, pero siente pena porque Pablo tiene novia.

publicidad
publicidad
Un conductor se impactó contra un poste en la cuadra 4300 de Rosemeade Parway en la madrugada de este viernes, provocando la interrupción del servicio de electricidad en la zona.
Un viernes con mucho calor al norte de California, se esperan temperaturas elevadas durante el fin de semana, y se mantiene la alerta de calor extremo hasta el día sábado. Tome sus precauciones.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes en la tienda Chevron, ubicada en la carretera 1960. Los sospechosos huyeron de lugar antes de que llegara la policía.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.
publicidad