publicidad

La Gata: Resumen Cap. 08

La Gata: Resumen Cap. 08

Esmeralda está muy emocionada porque por fin podría tener trabajo de recepcionista. El Italiano amenaza a Pablo con un arma. A Mariano le cae bien la Gata.

Esmeralda está muy emocionada porque irá a una entrevista de trabajo y buscará obtener el empleo como recepcionista.

Pablo llega a la barranca cob Mariano para presentarle a La Gata y él le dice que es la chica más hermosa que ha visto en varios años.

Pablo y Esmeralda se dan un cariñoso beso, mientras llega corriendo El italiano para amenazarlos con un arma. La Gata y Pablo lo enfrentan y terminan por correrlo.

Después de su pelea, El italiano enfrenta a Rita y le dice que es una estafadora y que tendrá que pagarle todo el dinero que él le ha dado.

Mariano le pregunta a Esmeralda que si quiere mucho a Pablo y cuáles son los planes que tiene. Él le afirma que ella es muy linda y le cae bien, pero siente pena porque Pablo tiene novia.

publicidad
publicidad
El exlíder independentista puertorriqueño lleva 35 años en prisiones estadounidenses pagando una condena de más de 70 años por insurrección como cabecilla de un grupo clandestino que buscaba independizar a Puerto Rico de Estados Unidos.
El presidente de Tigres negó que estén esperando una oferta de China por el francés. “Es nuestro centrodelantero”, concluyó. Y también se refirió a la renovación del portero Nahuel Guzmán.
Varios hombres enmascarados salieron de un camión de alquiler y emboscaron a las víctimas, entre ellas una mujer embarazada. Uno de los sospechosos murió baleado por error.
Sin embargo, vientos fríos, un poco de lluvia y cielo nublado se registrarán antes de que el clima comience a cambiar.
publicidad