publicidad

La Gata: Resumen Cap. 08

La Gata: Resumen Cap. 08

Esmeralda está muy emocionada porque por fin podría tener trabajo de recepcionista. El Italiano amenaza a Pablo con un arma. A Mariano le cae bien la Gata.

Esmeralda está muy emocionada porque irá a una entrevista de trabajo y buscará obtener el empleo como recepcionista.

Pablo llega a la barranca cob Mariano para presentarle a La Gata y él le dice que es la chica más hermosa que ha visto en varios años.

Pablo y Esmeralda se dan un cariñoso beso, mientras llega corriendo El italiano para amenazarlos con un arma. La Gata y Pablo lo enfrentan y terminan por correrlo.

Después de su pelea, El italiano enfrenta a Rita y le dice que es una estafadora y que tendrá que pagarle todo el dinero que él le ha dado.

Mariano le pregunta a Esmeralda que si quiere mucho a Pablo y cuáles son los planes que tiene. Él le afirma que ella es muy linda y le cae bien, pero siente pena porque Pablo tiene novia.

publicidad
publicidad
Vecinos y familiares de algunos de los presuntos terroristas que atentaron en Barcelona y Cambrils se concentraron en la plaza de Ripoll para rechazar la violencia.
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
publicidad