publicidad

La Gata: Resumen Cap. 08

La Gata: Resumen Cap. 08

Esmeralda está muy emocionada porque por fin podría tener trabajo de recepcionista. El Italiano amenaza a Pablo con un arma. A Mariano le cae bien la Gata.

Esmeralda está muy emocionada porque irá a una entrevista de trabajo y buscará obtener el empleo como recepcionista.

Pablo llega a la barranca cob Mariano para presentarle a La Gata y él le dice que es la chica más hermosa que ha visto en varios años.

Pablo y Esmeralda se dan un cariñoso beso, mientras llega corriendo El italiano para amenazarlos con un arma. La Gata y Pablo lo enfrentan y terminan por correrlo.

Después de su pelea, El italiano enfrenta a Rita y le dice que es una estafadora y que tendrá que pagarle todo el dinero que él le ha dado.

Mariano le pregunta a Esmeralda que si quiere mucho a Pablo y cuáles son los planes que tiene. Él le afirma que ella es muy linda y le cae bien, pero siente pena porque Pablo tiene novia.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El ganador del GP de Estados Unidos quiere dar un poco de alegría a los mexicanos tras los momentos difíciles que han pasado.
El cuadro de expansión selló su histórica temporada regular con goles de Yamil Asad, ‘Tito’ Villalba y el regreso de Miguel Almirón.
Los Quakes necesitaban la victoria y empataban llegando el minuto 90. Pero en la compensación, Ureña marcó el gol que puso a San José en la postemporada de MLS
publicidad