publicidad

La Gata: Resumen Cap. 08

La Gata: Resumen Cap. 08

Esmeralda está muy emocionada porque por fin podría tener trabajo de recepcionista. El Italiano amenaza a Pablo con un arma. A Mariano le cae bien la Gata.

Esmeralda está muy emocionada porque irá a una entrevista de trabajo y buscará obtener el empleo como recepcionista.

Pablo llega a la barranca cob Mariano para presentarle a La Gata y él le dice que es la chica más hermosa que ha visto en varios años.

Pablo y Esmeralda se dan un cariñoso beso, mientras llega corriendo El italiano para amenazarlos con un arma. La Gata y Pablo lo enfrentan y terminan por correrlo.

Después de su pelea, El italiano enfrenta a Rita y le dice que es una estafadora y que tendrá que pagarle todo el dinero que él le ha dado.

Mariano le pregunta a Esmeralda que si quiere mucho a Pablo y cuáles son los planes que tiene. Él le afirma que ella es muy linda y le cae bien, pero siente pena porque Pablo tiene novia.

publicidad
publicidad
Tras perder la final ante Pachuca, el DT de Tigres mostró su desacuerdo con un periodista que afirmó que Los Felinos estaban obligados a ganar por tener una nómina más costosa.
El atacante del Pachuca destacó el gran nivel de Tigres, y resaltó la importancia anímica del triunfo para todo el grupo. “Fue un partido muy abierto y fuimos justos vencedores” aseguró.
El docente, que trabaja en la Joseph Pulitzer Junior High School, violentó a un alumno de 13 años de edad, según la policía.
El arquero de los Tuzos se mostró satisfecho por el título alcanzado en la CONCACAF Liga de campeones y reconoció que su próximo gran objetivo será el de ser titular en el Mundial de clubes.
publicidad