publicidad

La Gata: Resumen Cap. 07

La Gata: Resumen Cap. 07

La Jarocha le dice a Esmeralda que Pablo no se casará con ella. El Silencioso se entera de que su hija puede estar viva. El italiano amenaza a Pablo.

Pablo y Mariano salen a divertirse por la noche, mientras Lorenza externa lo orgullosa que se siente de sus hijos. Sin olvidarse de sus planes para que Pablo y Mónica se casen.

Rita le confiesa a Esmeralda que su mamá se enamoró de un hombre y esa fue su desgracia.  Esmeralda también se pregunta quién es realmente Fela y por qué nadie la busca.

Pablo se entera que 'El italiano' ama a Esmeralda y lo visita para darle un fuerte golpe. 'El Italiano' jura que matará a cualquier otro hombre que exista en la vida de La Gata.

publicidad
publicidad
El defensa de Cruz Azul pidió no perder de vista la tabla de la porcentual porque, según recordó, “estamos ahí”. Y también habló de cómo será jugar sin gente ante Veracruz. 
Un generador de energía habría sido el causante de la emergencia, según informan las autoridades. Entérate, además, del asesinato de una joven y el caso de un inmigrante hispano que podría ser deportado.
¿Alguna vez has soñado con tener una estrella en el famoso paseo de la fama de Hollywood? Pues te contamos como lograrlo.
El estratega de Colombia anticipó la difícil visita de su selección en tierras ecuatorianas. “Hay que tener control del juego y cuidarnos de los extremos, que son peligrosos”, afirmó.
publicidad