publicidad

La Gata: Resumen Cap. 06

La Gata: Resumen Cap. 06

Pablo invita a Esmeralda a comer a su casa pero Lorenza la descubre y la corre de la mamsión. Mariano se entera de que Pablo quiere casarse con Esmeralda.

Esmeralda, doña Rita y 'Centavito' sufren en su casa por la intensa tormenta. Ante la furia del clima, se ven forzados a abandonar su hogar. Pablo llega al basurero y le ofrece su ayuda a 'LA Gata'.

Pablo invita a comer a Esmeralda a comer a su casa, pero Lorenza la descubre y la corre furiosa, sin dejar de humillarla y de aclararle que su hogar es la calle.

Mariano escubre las verdaderas intenciones de Pablo, quien abiertamente le dice que Esmeralda es su novia y la quiere para casarse con ella.

Pablo se entera que 'El Italiano' le ofreció dinero a doña Rita para casarse con Esmeralda y le revela que no dejará que la aparten de su lado.

publicidad
publicidad
En 'Enamorándome de Ramón', Francisco fingió disculparse con Ramón por causar que unos hombres intentaran robarlo. Pero no perdió la oportunidad para ofenderlo y Ramón no contuvo su furia y lo golpeó.
El estratega de los Cementeros consiguió lo que pocos técnicos han logrado: unidad con su afición. A pesar de las polémicas de la fecha anterior, el DT recibió el apoyo del estadio y su equipo, respondió.
Entre las recomendaciones para los quehaceres del verano están: usar medias viejas en vez de trapos y plumeros para limpiar el polvo, y utilizar bicarbonato de sodio y limón para limpiar muebles, alfombras, y grasa de las estufas; entre otros.
Raúl no cabía de felicidad por volver a ver a Clarissa y le confesó que estuvo a punto de derramar lágrimas y tienen que descubrir porque.
publicidad