publicidad

La Gata: Resumen Cap. 06

La Gata: Resumen Cap. 06

Pablo invita a Esmeralda a comer a su casa pero Lorenza la descubre y la corre de la mamsión. Mariano se entera de que Pablo quiere casarse con Esmeralda.

Esmeralda, doña Rita y 'Centavito' sufren en su casa por la intensa tormenta. Ante la furia del clima, se ven forzados a abandonar su hogar. Pablo llega al basurero y le ofrece su ayuda a 'LA Gata'.

Pablo invita a comer a Esmeralda a comer a su casa, pero Lorenza la descubre y la corre furiosa, sin dejar de humillarla y de aclararle que su hogar es la calle.

Mariano escubre las verdaderas intenciones de Pablo, quien abiertamente le dice que Esmeralda es su novia y la quiere para casarse con ella.

Pablo se entera que 'El Italiano' le ofreció dinero a doña Rita para casarse con Esmeralda y le revela que no dejará que la aparten de su lado.

publicidad
publicidad
Según el Centro de Control de Enfermedades, la bacteria es transmitida de persona a persona y es resistente a medicinas. Ya son 60 los casos relacionados con esta bacteria a nivel nacional.
La Familia tomó la decisión para que la víctima, quien estaba conectada a equipos médicos que la mantenían con vida, no sufriera más después de que le diagnosticaron muerte cerebral. Las autoridades siguen buscando al responsable que está prófugo.
Jorge Valenzuela trae una reseña de los mejores estrenos de cine para ver durante este fin de semana.
El incidente sucedió este jueves en la tarde por una aparente disputa entre dos revendedores de entradas. El sospechoso tiene 24 arrestos previos.
publicidad