publicidad

La Gata: Resumen Cap. 06

La Gata: Resumen Cap. 06

Pablo invita a Esmeralda a comer a su casa pero Lorenza la descubre y la corre de la mamsión. Mariano se entera de que Pablo quiere casarse con Esmeralda.

Esmeralda, doña Rita y 'Centavito' sufren en su casa por la intensa tormenta. Ante la furia del clima, se ven forzados a abandonar su hogar. Pablo llega al basurero y le ofrece su ayuda a 'LA Gata'.

Pablo invita a comer a Esmeralda a comer a su casa, pero Lorenza la descubre y la corre furiosa, sin dejar de humillarla y de aclararle que su hogar es la calle.

Mariano escubre las verdaderas intenciones de Pablo, quien abiertamente le dice que Esmeralda es su novia y la quiere para casarse con ella.

Pablo se entera que 'El Italiano' le ofreció dinero a doña Rita para casarse con Esmeralda y le revela que no dejará que la aparten de su lado.

publicidad
publicidad
Expertos aseguran que la tormenta tropical continuará azotando la región desde el norte de Florida hasta el este de Texas.
La modelo habló sobre su infancia inestable y carente de educación, dijo que a los 13 años de edad llegó al orfanato Niños de Cristo, fundado por Marc Anthony, donde encontró una familia y cumplió su sueño en las pasarelas.
David Gelios, agente del FBI, indicó que investigan la posibilidad de que esta agresión tenga nexos con el terrorismo. Por otro lado, el atacante fue esposado y habría ingresado a EEUU con pasaporte canadiense, mientras que el agente agredido se recupera satisfactoriamente.
La misa, celebrada en una iglesia de Key Biscayne, fue oficiada por el sacerdote venezolano Inocencio Llano. La comunidad venezolana pidió por la pronta paz en su país, y oró por las personas que han muerto en las marchas contra el gobierno de Nicolás Maduro.
publicidad