publicidad

La Gata: Resumen Cap. 04

La Gata: Resumen Cap. 04

Esmeralda defiende a Fela cuando los chicos del basurero la están molestando. La Jarocha le hace ver a Esmeralda que está enamorada de Pablo.

Esmeralda llega al basurero cuando los chicos están molestando a Fela. La Gata sale a su rescate y al descubrirle la cara, Fela reacciona temerosa.

Mariano le reprocha a Pablo sobre su enamoramiento de Esmeralda, pero él se niega a aceptar sus sentimientos.

Esmeralda le comenta a La Jarocha que todos la hacen sentir como una gata de basurero. Sin embargo, Pablo es el único que la trata bien.

La Gata acude con 'El Italiano' para recibir el dinero para comprar las medicinas de doña Rita. Al verla, él trata de abusar de ella, pero Esmeralda lo muerde y huye de su negocio. 

publicidad
publicidad
Esto debido a labores de expansión que costarán 741 millones de dólares. El tránsito será desviado hacia el cruce más pequeño de Otay Mesa.
En 'Mi marido tiene familia', tras decidir quedarse a vivir en México, Julieta recordó el curioso día que vio por primera vez a Robert, quien quedó encantado con la personalidad de su futura novia.
La historia de la supuesta niña atrapada en los escombros de la escuela Rébsamen que resultó ser falsa trajo a la memoria de muchos la historia de 'Monchito' en 1985. Aquí te la contamos.
Este fin de semana las temperaturas máximas estarán cerca de los 80 grados, con condiciones estables y cielos despejados.
publicidad